Filtros

Categorías
Precio
Filter
Actafarma

Actafarma

Actafarma es una marca que actualmente pertenece a laboratorios Kern Pharma que gracias a esta nueva adquisición busca consolidar aún más su presencia en el mercado español el cuanto al desarrollo y comercialización de productos de autocuidado.

Los productos de Actafarma

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
filtros ☰

Actafarma es una marca que actualmente pertenece a laboratorios Kern Pharma que gracias a esta nueva adquisición busca consolidar aún más su presencia en el mercado español el cuanto al desarrollo y comercialización de productos de autocuidado.

Sus distintas categorías abarcan una amplia gama de productos asociados a los complementos alimenticios, cosméticos y tratamientos de belleza, control de peso, movilidad muscular y articulaciones, trastornos de sueño y más productos con alta demanda y eficacia comprobada.
El objetivo de esta marca es basarse en la innovación farmacéutica, alimentación funcional y prevención para promover el bienestar de las personas mejorando su calidad de vida.
Debido a esto la empresa ha recibido variedad de premios que avalan su compromiso con la innovación continua para brindar productos de alta calidad a los consumidores, pacientes y prescriptores.


Catálogo de productos Actafarma


Gracias al continuo desarrollo investigativo cada uno de sus productos cuenta con agentes activos con previos estudios médicos y licencia exclusiva que garantizan su eficiencia y resultados favorables sin efectos adversos. Entre sus propuestas más destacadas están:


  • Oxicol: es un complemento dietético que ayuda a mantener los niveles de colesterol bajo control. Está elaborado con extractos de uva, olivo y molocolina K derivada del arroz de levadura roja que actúan atrapando las grasas y favoreciendo su expulsión del organismo. Así mismo, está formulación promueve a mantener una adecuada salud cardiovascular

  • Revidox: con una fórmula exclusiva que no solo ayuda a aumentar la respuesta defensiva del organismo, sino que además ayuda a proteger las células del proceso oxidativo gracias a su aporte de selenio. Además, incluye ingredientes naturales como extracto de uva, granada, antocianinas, resveratrol que optimizan sus propiedades antioxidantes.

  • Dormax: es un suplemento elaborado a base de extractos herbales como valeriana, pasiflora, amapola califórnica en combinación con melatonina. Juntos actúan sinérgicamente para ayudar a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y promover un descanso reparador para despertar cada mañana con energía y vitalidad.

Para conocer más acerca delos productos que ofrece esta marca te invitamos a visitar su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.