Filtros

Categorías
Precio
Filter
Aftex

Aftex

Aftex es una marca de laboratorios Viñas que trata de manera eficaz los síntomas de llagas y aftas bucales, contienen ácido hialurónico, molécula que crea una capa en la mucosa que disminuye el dolor y minimiza las molestias.

Los productos de Aftex

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

Aftex es una marca de laboratorios Viñas que trata de manera eficaz los síntomas de llagas y aftas bucales, contienen ácido hialurónico, molécula que crea una capa en la mucosa que disminuye el dolor y minimiza las molestias.

¿Que es la marca After y para qué sirve?


La marca Aftex es una línea de productos comercializada por los Laboratorios Viñas, una empresa creada hace más de un siglo en Barcelona. La visión innovadora del farmacéutico Pedro Viñas, sus preparaciones originales e investigación continuas, la han ubicado como una de las farmacéuticas más importantes de España. Su amplia variedad de productos destaca por su calidad, eficacia y seguridad.



Gracias a una trayectoria que sobrepasa los 105 años, esta compañía se enfoca en desarrollar, producir y comercializar medicamentos de amplio espectro. Tomando en cuenta las continuas exigencias del sector, sus investigadores están especializados en áreas como medicina general, pediatría, oftalmología, dermatología y ginecología. Siempre comprometidos con el bienestar y la salud de las personas.



Los Laboratorios Viñas pertenecen al Plan de Fomento de la Investigación de España, dedicado a promover la competitividad farmacéutica. Esta labor está combinada con su presencia nacional e internacional en búsqueda de la excelencia. Asimismo, siguen diversificando su oferta terapéutica, una iniciativa que las ha permitido ganarse la confianza de pacientes, doctores y farmacéuticos.


¿De qué se compone el catálogo de productos Aftex?


La gama de medicamentos Aftex está indicada para tratar diferentes tipos de lesiones bucales, entre las que destacan úlceras y aftas (llagas). Para ello incorporan el ácido hialurónico como principio activo, el cual tiene diferentes propiedades curativas. Este elemento se distingue por aliviar el dolor de forma inmediata y su efecto protector, antiedematoso, antibacteriano, cicatrizante y regenerador.



Por otra parte, las diferentes fórmulas exclusivas de su catálogo están fabricadas con ingredientes que promueven la más alta tolerancia. En consecuencia, son aptos para diabéticos porque no contienen azúcares, alcoholes ni corticoides. Como no modifican el pH fisiológico de la boca, tampoco presentan contraindicaciones ni interacciones con otros medicamentos. Además, pueden ser usados por niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.



Las distintas presentaciones de los productos Aftex poseen una función específica para aliviar los problemas bucales.




  • Aftex Baby



Este gel oral está recomendado para infantes que presentan molestias por la aparición de los primeros dientes. Es un medicamento que alivia el dolor rápido, cura las úlceras bucales y reduce su duración. Viene en un tubo de 15 ml, cuenta con un agradable sabor a vainilla que lo hace más tolerable y no afecta la digestión.




  • Aftex Junior



Este tubo de 15 ml contiene un gel oral está indicado para dar alivio inmediato a las úlceras bucales y promover su curación. Puede ser usado para niños y tiene un agradable sabor a frambuesa.




  • Aftex Colutorio



Se trata de un enjuague bucal en envases de 150 y 250 ml para prevenir las apariciones de aftas menores y también curarlas. Este colutorio puede usarse para el cuidado diario y ayuda con las pequeñas heridas provocadas por ortodoncias, aparatos e implantes.




  • Aftex Film



Diseñada para aftas de mayor extensión y un grado elevado de dolor, es una fórmula de alta densidad y concentración para tratar las molestias asociadas con esta condición. Está disponible en un frasco de 10 ml.




  • Aftex Gel



Este fármaco que no tiene sabor ni color, está indicado para el tratamiento de úlceras mayores. Por ello dispone de una cánula que sirve para aplicar el gel oral de forma localizada que previene las molestias y elimina el dolor. Tiene una única presentación de 15 ml.




  • Aftex Spray



Esta mezcla para atomizar cuenta con 2 presentaciones: 20 ml y 30 ml. También indicada para aliviar el dolor, permite acelerar la cicatrización de cualquier especie de afta y úlcera bucal. Incluye una cánula multidireccional que facilita su aplicación en zonas difíciles.




  • Aftex Forte



Viene en un envase de 8 ml por ser el producto farmacéutico de esta línea con mayor concentración de ácido hialurónico. Está recomendado para irritaciones bucales, estomatitis aftosa, úlceras y lesiones recurrentes. Además, su alta densidad aporta mayor eficacia, controla las aftas más dolorosas y ofrece mayor protección contra agentes externos.




  • Oralsone adultos



Es un medicamento que incluye 12 comprimidos que se disuelven y está indicado para el alivio sintomático de llagas en la boca. Contiene 2,5 mg hidrocortisona hemisuccinato, que es un corticoesteroide con efecto antiinflamatorio.



Los productos Aftex para prevenir y tratar la formación de llagas en la boca, tienen tamaños prácticos y son muy sencillos de aplicar. Quienes buscan conocer un poco más sobre sus propiedades, pueden consultar su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.