Tipo de Producto

abenula

abenula

Más de 100 años confirman a abeñula como una de las marcas con más introducción en la farmacia española, productos testados y que aportan seguridad y eficacia en el cuidado del contorno de los ojos.

Leer más

Más de 100 años confirman a abeñula como una de las marcas con más introducción en la farmacia española, productos testados y que aportan seguridad y eficacia en el cuidado del contorno de los ojos.

Propiedad de los Laboratorios Nicoclich, la marca Abéñula aparece en el mercado farmacéutico durante el año 1934. Previamente (1932) en Málaga, el oftalmólogo Miguel Mérida Nicolich había sido el encargado de fundar la compañía familiar que lleva su nombre. La fórmula inicialmente patentada como “Pomada Oftalmer Nicolich Abéñula Azul”, fue la que dio origen a esta famosa línea de productos.



Sinónimo de pestaña, esta empresa farmacéutica dedica gran parte de su investigación, desarrollo y producción a mejorar esta crema. De hecho, el reconocimiento nacional e internacional se debe a los estándares de calidad aplicados a estos productos. Este empeño por ofrecer diferentes soluciones oftalmológicas eficaces, le ha valido la confianza de profesionales del ramo y numerosos clientes.



Los distintos productos Abéñula cuentan con una trayectoria que cumple 85 años en el mercado como un referente en el cuidado de pestañas. Asimismo, la evolución de los Laboratorios Nicolich está ligada al recordatorio de sus orígenes familiares y su misión: garantizar resultados y una atención integral del público que por tanto tiempo ha preferido esta marca.


Gama de productos Abéñula


El catálogo de Abéñula tiene la intención de proporcionar un pequeño abanico de soluciones específicas para cuidar el cutis y las pestañas. Sus preparaciones exclusivas están diseñadas para usarse como cremas desmaquillantes, hidratantes, nutrientes y reparadoras.



Dentro de esta combinación de 4 productos que favorecen la salud del ojo y el rostro, sobresalen sus características principales.




  • Abéñula para varios colores de iris



Obtenida de la fórmula original de Abéñula blanca, esta crema de 4,5 gr está recomendada para darle mayor naturalidad a la mirada. Por esta razón, está disponible también en colores como negro, marrón, azul, verde, celeste y gris. Contiene aceites minerales que poseen un efecto hidratante profundo para revitalizar las pestañas, evitar su caída y devolverles el brillo a los ojos.



El uso continuado de esta pomada estimula el crecimiento de pestañas nuevas con una longitud y curvatura adecuada. Además, estimula la secreción de lágrimas, aclara la córnea, evita la irritación de los ojos y resalta el contorno ocular. Dependiendo del resultado que se busque, tienes 3 aplicaciones principales:




  • Mediante una base de polvo, puede darles color a los párpados.




  • Por medio del rímel de uso diario, otorga tonalidad a las pestañas.




  • Si se quiere una mirada profunda, hay que usar la varilla de aplicación para delinear y marcar la zona de agua.





  • Crema facial SPF+ 50



Indicada para hombres y mujeres con pieles sensibles, esta pomada de uso diario puede aplicarse en las zonas más expuestas al sol.



Con una textura ligera no grasosa, posee una elevada protección contra los rayos UVE y UVA. Asimismo, tiene un olor suave, es resistente al agua, sirve para proteger el rostro, evita la aparición de manchas y está recomendada para antes del maquillaje y después de afeitado.




  • Perfiladores con varios tonos



Disponibles en colores que combinan con atuendos diarios y la tonalidad del iris, estos lápices de mina blanda sirven para complementar el maquillaje. Son productos testados para los ojos e hipoalergénicos que vienen en 6 diferentes colores, como: gris, celeste, verde, azul, marrón y negro. Estos perfiladores para el contorno ocular no incluyen las mismas propiedades que la crema Abéñula.




  • Abéluña Descanso



Esta pomada, elaborada a partir de la fórmula exclusiva de esta marca, posee diferentes propiedades dermatológicas y oftamológicas. Está indicada para refrescar, hidratar, revitalizar y tonificar la piel que rodea los ojos. Además de favorecer la firmeza y elasticidad, proporciona descanso en el contorno ocular, preservando su luminosidad natural.



La aplicación regular de la crema Abéñula Descanso previene y corrige la irritación en los ojos, ayuda a tratar la fatiga visual, lubrica el globo ocular y aumenta el lagrimeo. Estas cualidades reducen las molestias causadas por el tiempo de pantalla, conducir por períodos prolongados, estar en espacios cerrados y hacer actividades como nadar, bucear o leer. Viene un un formato de 4,5 gr.



La marca Abéñula cuenta con una extensa trayectoria dentro del mercado farmacéutico por su constante renovación para encontrar las soluciones oftalmológicas más efectivas. De la mano del legado de su fundador, la calidad de su fabricación, la rigurosidad de sus procesos y el ingenio de sus investigadores, su influencia establece un antes y un después en el cuidado de pestañas.

Más

Los productos de abenula

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h