Filtros

Categorías
Precio
Filter
Airbiotic

Airbiotic

Airbiotic es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en la elaboración de complementos alimenticios de altísima calidad. Sus productos son fabricados y desarrollados en el Reino Unido y la Unión Europea.

Los productos de Airbiotic

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰

Airbiotic es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en la elaboración de complementos alimenticios de altísima calidad. Sus productos son fabricados y desarrollados en el Reino Unido y la Unión Europea.

¿Qué es Airbiotic y por qué se recomienda para el cuidado de la salud?


Las fórmulas de Airbiotic están destinados a al mantenimiento de la salud. La compañía se caracteriza por colocar a la disposición de sus clientes una gran variedad de complementos y suplementos nutricionales así como multivitamínicos, que contribuyen a satisfacer las necesidades de su amplio público.


Formulados a partir de nutrientes y vitaminas esenciales, sus productos pueden mantener el bienestar y salud del organismo. Asimismo, no contienen gluten, levadura, lactosa ni colorantes artificiales.


¿Cuáles son algunos de los productos que puedes encontrar de la marca Airbiotic?


Dejamos una muestra de la variedad de productos comercializados por la marca:


  • Neuro-TF AB Complex: es una combinación única de alfa glicerofosfocolina y fosfatidil serina. Estos dos elementos son fosfolípidos, sustancias integrantes de las membranas celulares que contribuyen al mantenimiento de las funciones cerebrales. Mejora eficazmente la concentración y contribuye al rendimiento cognitivo y conductual.

  • Homocist AB: este complemento contiene vitamina B6, B9 y B12. Incluye además otros nutrientes complementarios como betaína, colina, magnesio y zinc, convirtiéndola en una fórmula única y exclusiva que favorece el normal metabolismo de la homocisteína.

  • Vit C AB Complex: suplemento que contiene vitamina C junto con niveles relevantes de bioflavonoides y un extracto concentrado de escaramujo. Todos ellos nutrientes sinérgicos que mejoran la absorción y utilización de la vitamina C. Puede contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y favorecer la formación normal del colágeno para mantener en buen estado los vasos sanguíneos, cartílagos, piel, huesos y encías.

  • Vitex AB Complex: es un producto que puede contribuir a la regulación de la actividad hormonal, mientras que el magnesio contribuye a la normal función psicológica y la reducción del cansancio y la fatiga. Contiene extracto de Vitex, vitamina B6 / piridoxina, magnesio y sauzgatillo.

  • Azafrán AB Complex: esta es una fórmula única que ha sido elaborada a base de extracto de azafrán. Su objetivo es favorecer la función psicológica normal. El azafrán es la especia más cara del mundo y se utiliza como colorante alimenticio, aunque son muchas sus aplicaciones. Puede favorecer la función psicológica normal, reducir el estrés y la ansiedad.

¿Quieres comprar suplementos Airbiotic? Contamos con un amplio stock de productos a tu disposición. Además, te invitamos a conocer más sobre ellos visitando su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.