Nuestras Marcas

  • Mahen

    Mahen es una marca que desde 1996 se dedica a fabricar complementos alimenticios de origen natural con altos estándares de calidad. 

    7 productos

    ver productos
  • MAM

    MAM es una marca cuyos orígenes se remontan al año 1976 cuando Peter Röhrig, un austriaco especializado en plásticos, fundó una empresa con el fin de ofrecer una línea de productos que brindaran apoyo en el cuidado de los niños; para ello lanzó al mercado chupetes que resultaron innovadores por ser funcionales y modernos.

    80 productos

    ver productos
  • Marcus Rohrer

    Marcus Rohrer es una compañía farmacéutica dedicada al desarrollo de complementos naturales formulados principalmente a base de espirulinas.

    1 producto

    ver productos
  • Margan

    Margan es una marca que desde que inició en 2011 ha mostrado gran pasión por mejorar y proteger la salud general a través de complementos alimenticios de máxima calidad gracias a sus principios activos de alta pureza. Además, junto a su equipo de profesionales cuida que su proceso productivo sea respetuoso con el medio ambiente.

    10 productos

    ver productos
  • Marnys

    Con 52 años de experiencia y trayectoria en la fabricación y comercialización, Marnys cuenta con una amplia gama de productos naturales que contemplan más de 400 presentaciones en distintas categorías como complementos alimenticios, alimentación saludable, aceites esenciales, nutrición deportiva y cosmética.

    1 producto

    ver productos
  • Martiderm

    El laboratorio Martiderm desarrolla todos sus productos bajo elevadísimos estándares de calidad. Gamas como Acniover, Platimun, Black diamon o Pigmentzero. Martiderm ofrece un producto como ampollas, cremas, serums o lo que necesites. Hay un producto de Martiderm para cada necesidad, encuentra el tuyo en nuestro amplio catálogo

    115 productos

    ver productos
  • Mavala

    Si de cuidado cosmético se trata, Mavala es una de las marcas más completas que hay. Tiene más de 50 años dedicada a la preparación de fórmulas que brindan protección y tratamiento a diversas afecciones de las uñas y la piel.

    43 productos

    ver productos
  • MAYLA

    Laboratorio de productos nutracéuticos con composiciones basadas en ingredientes naturales que les hace destacar en el campo Consumer Healthcare.

    12 productos

    ver productos
  • Medela

    Medela se logra especializar en productos para potenciar la lactancia materna y lograr que esta sea un éxito ofreciendo cuidados para el pecho, sacaleches, biberones, sistemas de almacenamiento de leche materna, etc.

    16 productos

    ver productos
  • Medigel

    Medigel, es una marca líder en desarrollar productos especializados en regenerar la barrera protectora natural de la piel. Su línea de productos ofrece un cuidado delicado para pieles sensibles, con sequedad extrema, psoriasis, xerosis, descamación y cualquier otra afección cutánea relacionada con procesos atópicos.

    2 productos

    ver productos
  • Medik8

    En Farmacia Barata, traemos la innovación y el cuidado de la piel a tu alcance con la exclusiva línea de productos de Medik8. Nuestra misión es simple pero poderosa: empoderarte para que logres una piel saludable y radiante con la gama de productos premium de Medik8.

    68 productos

    ver productos
  • Melamil

    De mano de los laboratorios Humana traemos tu selección de productos con melatonina "Melamil" para ayudarte a mejorar y conciliar el sueño de una forma cómoda y natural. 

    3 productos

    ver productos
  • Menarini

    El Grupo Menarini se dedica al desarrollo e investigación de productos que den solución a enfermedades tales como riesgos cardiovasculares, respiratorios, alivio del dolor... que generen un mayor conocimiento, mejor calidad de vida y mejor salud. Ahora puedes encontrar los productos del grupo Menarini en Farmaciabarata 

    13 productos

    ver productos
  • Meritene

    Meritene es una marca perteneciente al grupo Nestle Health Science especializada en ofrecer soluciones nutricionales para personas adultas. Estas propuestas son ideales cuando se hace necesario reforzar la alimentación para aportar al organismo la energía y vitalidad que necesita para mantener al 100% su rendimiento físico y mental.

    17 productos

    ver productos
  • Mia Cosmetics-París

    Mia Cosmetics-París, es una firma especializada en fabricar y distribuir productos de cosmética natural. Nació en el año 2015 con el objetivo de ofrecer a sus clientes un mundo de color con un amplio catálogo de productos elaborados bajo altos estándares de calidad y con las últimas tecnologías de innovación.

    98 productos

    ver productos
  • Mitosyl

    Mitosyl es una marca con más de 50 años de trayectoria dedicados al cuidado de la piel de los bebés especialmente cuando se trata de pieles sensibles y con tendencia a sufrir irritaciones. Entre sus presentaciones destacan soluciones para la dentición, protección solar y dermatitis del pañal.

    6 productos

    ver productos
  • Movial

    Movial es una marca de Laboratorios de Actafarma que ofrece una línea de productos destinados al cuidado y salud de las articulaciones, músculos y ligamentos.

    2 productos

    ver productos
  • Multicentrum

    Multicentrum complementos alimenticios naturales. 

    19 productos

    ver productos
  • Mundonatural

    Mundonatural es una marca especializada en el desarrollo y comercialización de productos naturales enfocados a fomentar la calidad de vida de las personas con soluciones actuales y eficaces. Su amplia gama de productos comprende alimentación saludable, complementos alimenticios y cosmética natural.

    11 productos

    ver productos
  • Mustela

    Mustela ofrece una gama completa de cuidados naturales y seguros para la piel delicada y frágil de bebés, niños y embarazadas.

    44 productos

    ver productos
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.