Categorías
Exelvit

Exelvit

Exelvit, soporte nutricional y terapéutico en distintas etapas de la salud femenina y masculina

Los productos de Exelvit

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰

Exelvit, soporte nutricional y terapéutico en distintas etapas de la salud femenina y masculina

¿Qué es Exelvit y por qué se recomienda para la salud de la mujer?


Exelvit es una marca de complementos alimenticios para la salud de la mujer. Ofrece productos para cubrir necesidades puntuales en distintas etapas de la vida femenina, entre ellas, la salud reproductiva. En este campo también ofrece una línea para la salud sexual del hombre.  


Para el desarrollo de sus productos cuentan con la colaboración directa de expertos en terapias que garanticen el aporte óptimo de nutrientes, con el uso de las mejores tecnologías y el soporte de investigaciones acuciosas en el área.


Exelvit es fabricado por Exeltis, una compañía farmacéutica innovadora que desde 2003 combinó sus conocimientos con los del grupo CHEMO. Desde entonces, ha crecido como una organización con presencia global y con más de 4.000 profesionales en sus filas.


La empresa descubre, produce, desarrolla y comercializa más de 300 tipos de medicamentos y productos sanitarios que ya tienen presencia en más de 40 países.


Sus líneas de atención son el mercado de Salud de la Mujer (con Exelvit entre su oferta), SNC y otras áreas para la salud respiratoria, dermatología y oftalmología. Cuenta con unos 2.000 representantes médicos y más de 30 organizaciones afiliadas en el planeta.


Su red de fabricación está distribuida en Europa, América y Asia.


¿Con qué productos cuenta Exelvit?


La línea Exelvit está conformada por unos 10 productos. Todos están enfocados en brindar soporte nutricional y terapéutico en distintas etapas de la salud femenina y masculina:



  • Exelvit



Es un complemento nutricional con vitaminas, minerales, hierro de máxima tolerabilidad digestiva, ácido fólico y ácidos grasos omega-3. Indicado especialmente como soporte antes de concebir, durante la gestación y lactancia.


Evita situaciones de carencia nutricional como consecuencia de la actividad anabólica incrementada durante el embarazo y el desarrollo de nuevos tejidos en la madre y en el bebé.



  • Exelvit Andro



Complemento alimenticio que eleva la fertilidad en los hombres, mejora la calidad de la esperma, la motilidad y espermatogénesis. Contiene licopeno, l-arginina, zinc, selenio, DHA purificado.


Es el único producto del mercado que incluye mioinositol en su fórmula. El mioinositol incide directamente en la reproducción masculina y eleva las probabilidades de fertilizaciones exitosas en técnicas de reproducción asistida.



  • Exelvit Cistibell



Previene las cistitis y la aparición de condiciones que favorecen las enfermedades en el sistema urinario. Ofrece una combinación única de D-manosa, berberina, arbutina y abedul, todas con propiedades preventivas y antibióticas en infecciones urinarias recurrentes.


Es recomendado especialmente durante la menopausia, embarazo, diabetes y situaciones de inmunosupresión (por efectos de la radioterapia o trasplantes. Reduce trastornos gastrointestinales, candidiasis e irregularidades en la flora vaginal. Evita las recidivas y distancia las recaídas.



  • Exelvit Cistibell Plus



A la formulación única con D-manosa, berberina, arbutina y abedul, esta versión Plus de Cistibell agrega forskolina. Es particularmente útil para prevenir las infecciones y malestares urinarios, recaídas, forzando a los microorganismos y patógenos a salir del endotelio celular. Esto permite una mejor acción antibiótica.



  • Exelvit Fértil



Una fórmula rica en nutrientes que mejora las posibilidades de salir embarazada. Contiene mioinositol y D-chiroinositol, junto con otros componentes nutricionales que previenen la oxidación celular y hace a las mujeres más fértiles.


Está indicado en síndrome de ovario poliquístico (SOP) y en situaciones donde es difícil que se normalice la ovulación y la respuesta ovárica. Al inducir la ovulación y ayudar a mejorar la maduración de los ovocitos, puede usarse como soporte terapéutico en técnicas de fecundación in vitro.



  • Exelvit Hierro



Complemento alimenticio con pirofosfato de hierro microencapsulado en liposomas (Lipofer®). No causa incomodidad digestiva como ocurre con otros suplementos ferrosos. Tiene vitamina C y otros nutrientes beneficiosos para las mujeres con sangrados menstruales abundantes, deficiencia de hierro y agotamiento físico por dietas inadecuadas, embarazo, lactancia.



  • Exelvit Menopausia



Complemento alimentario indicado para tratar los síntomas de la menopausia y sus necesidades nutricionales. Con Lifenol®, Affron® y aceite de onagra, reduce los sofocos, insomnio e irritabilidad. Favorece el ritmo circadiano y previene la osteoporosis.



  • Exelvit Premenstrual



Suplemento con aceite de onagra, crocus sativus, vitamina E y piridoxina, los cuales tienen efectos benéficos para reducir el síndrome premenstrual. Alivia las molestias en los senos, la acumulación de líquido y la fatiga y cansancio que puede aparecer antes y durante las menstruaciones.



  • Florabell



Se trata de un gel con ácido láctico para uso vaginal. Equilibra el pH y la flora de la vagina, siendo de gran efectividad cuando existen vaginosis bacterianas y vaginitis, que causan molestias y escozor. Viene en formato de cánulas precargadas y de un solo uso.


Conozca más detalles de Exelvit visitando la página oficial de Exeltis.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.