Tipo de Producto

Finisher

Finisher

Finisher ayuda a mejorar el rendimiento físico de deportistas, mejora el aporte de energía y la recuperación. Contribuye a mantener la salud de las articulaciones.

Leer más

Finisher ayuda a mejorar el rendimiento físico de deportistas, mejora el aporte de energía y la recuperación. Contribuye a mantener la salud de las articulaciones.

Finisher es una marca que comercializa productos de salud y nutrición deportiva. Está dirigida a quienes apuestan por un estilo de vida saludable como deportistas o para quienes buscan suplementos adaptados a sus necesidades. Su objetivo es ayudar a mejorar el rendimiento de las personas, a que mantengan su energía y mejoren su salud en general.



Pertenece al laboratorio farmacéutico Kern Pharma, el cual forma parte de la empresa familiar Grupo Indukern. Además de la línea de salud y nutrición deportiva Finisher, la compañía cuenta con otras cinco líneas de negocio: Genéricos, Consumer, Biologics, Gynea y producción para terceros.



Kern Pharma cuenta con dos filiales, una en Portugal y otra en Estados Unidos. Tiene presencia en casi todos los países de la Unión Europea y tiene acuerdos con distribuidores locales en dicha región. El equipo de trabajo del laboratorio está integrado por más de 890 profesionales y la empresa tiene una estricta política de calidad integral que garantiza el cumplimiento de altos estándares de sus productos.


Gama de productos de Finisher


Los productos de Finisher se presentan en cuatro categorías: Energía & Vitalidad, Rendimiento y Recuperación, Salud Articular y Alimentación y Control de Peso. En estas referencias se encuentran productos para antes, durante y después de la actividad física, productos para aumentar el rendimiento como multivitamínicos, entre otros.



Estos son los productos que se ofrecen en cada una de las categorías que tiene Finisher.


Energía & Vitalidad





  • Sales minerales + vitaminas: este producto viene en una presentación de 60 cápsulas, las cuales incluyen cuatro vitaminas (vitamina C, vitamina B6, tiamina y vitamina D3) y cuatro minerales (sodio, magnesio, fósforo y cloro). Estos elementos contribuyen para tener un metabolismo energético normal y con el funcionamiento de los músculos y articulaciones.







  • Multivitamínico y minerales: también se presenta en un bote de 60 cápsulas que contienen vitaminas y minerales que disminuyen el cansancio y la fatiga. Los elementos que incluye son las vitaminas C, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 y dos minerales: hierro y magnesio.




Rendimiento y Recuperación





  • Intensity: diseñado para antes del entrenamiento. Se trata de un gel comestible con sabor a fresa. Viene en una presentación de 12 unidades de 50 g cada uno. Entre sus ingredientes se encuentran hidratos de carbono de absorción rápida, vitaminas (B1, B6 y B12), aminoácidos y creatina. Esta combinación de elementos ayuda a mantener el metabolismo energético normal y en la disminución del cansancio y la fatiga.







  • Endurance: este producto es para ser utilizado durante el entrenamiento y también viene en presentación de 12 unidades de gel de 50 g (sabor a limón). Sus ingredientes son hidratos de carbono de absorción rápida y vitaminas B1, B6 y B12.







  • Recovery: diseñado para su uso después del entrenamiento. Viene en sobres con sabor a limón para ser diluidos en 500 ml de agua. Además de los hidratos y las vitaminas de Endurance, Recovery incluye minerales como sodio, magnesio, potasio, aminoácidos y Pycnogenol. Gracias al magnesio y potasio que contiene mejora funcionamiento normal de los músculos. La caja incluye 12 sobres de 28 g.







  • FuturPro: creado para su uso durante y después del entrenamiento. Viene en sobres en polvo con sabor a limón. Entre sus ingredientes se incluye PeptoPro, que es una proteína de leche pre-digerida, hidratos de carbono, vitamina C y minerales. Se presenta en botes de 600 gr o en cajas de 8 sobres de 30 g.




Salud Articular





  • CondroStop: es un producto que contiene péptidos de colágeno para fomentar la regeneración del cartílago. Esto ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones y logra que estas sean más flexibles. Viene en presentación de sobres en polvo con sabor a naranja. Las cajas contienen 30 unidades de 12,8 g cada una.




Alimentación y control de peso





  • Generation Ucan: este es un grupo de productos que se utilizan para antes y durante el ejercicio físico. Vienen en sobres o botes con sabor a limón y a granada y arándanos. Contiene almidón de maíz y proteínas, que ayudan tanto a la recuperación de la función muscular, como al aumento y conservación de la masa muscular.







  • Generation Ucan: este se utiliza después del ejercicio físico. Se puede encontrar en sobres o botes con sabor a chocolate. Entre sus ingredientes se encuentran almidón de maíz, proteínas y vitamina C, los cuales ayudan a la recuperación de la función muscular normal.







  • Barritas energéticas: comercializado en tres presentaciones: con sabor a cacao, con dátil y quinoa; con sabor a frutos rojos con chocolate blanco; y con sabor a chocolate con leche y pepitas de chocolate negro. Su principal ingrediente son los hidratos de carbono, los cuales contribuyen a la recuperación de la función muscular. Se utilizan para antes del entrenamiento.







  • Barritas proteicas: su ingrediente principal es la proteína, las cuales ayudan a aumentar y conservar la masa muscular. Se utilizan después del entrenamiento y dependiendo del sabor tendrán mayor o menor porcentaje de proteínas. Las que tienen sabor a chocolate con leche tienen un 29% de proteínas, las de yogur y canela tienen 25% de proteínas con L-Carnitina y las de avellana con cacao tienen un 39% de proteínas con L-Carnitina.







  • Termogénico: viene en presentación de 12 cápsulas, las cuales tienen entre sus ingredientes L-carnitina y Coleus forskohlii, entre otros. Todos estos ayudan en el control del peso al regular el metabolismo de las grasas.





Si quieres saber más sobre los productos Finisher, puedes ingresar a su página web para conocer en detalle cada uno de sus productos.

Más

Los productos de Finisher

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h