Apivita wine elixir crema antiarrugas ojos y labios. 15ml

29,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita wine elixir crema antiarrugas ojos y labios cuida y trata los signos del envejecimiento de zonas tan sensibles como ojos y labios. Composición al 94% con ingredientes naturales.

Más detalles

Código Nacional: 901226

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita wine elixir crema antiarrugas ojos y labios está especialmente formulada para tratar con delicadeza la zona del contorno de ojos y labios, activar la microcirculación en esta zona y así descongestionar y eliminar bolsas y ojeras.

Está indicada para todo tipo de pieles.

En su composición destacan entre otros activos los procedentes del vino tinto resveratrol y lupino de beneficiosas y conocidas propiedades:

  • resveratrol: disminuye la extensión y profundidad de las arrugas hasta en un 70% tras 56 días de tratamiento.  Esto es gracias a que se beneficia la fabricación de colágeno y elastina al prolongar la vida de los fibroblastos.
  • lupino: aporta una enérgica acción reafirmante al aumentar la flexibilidad y tonicidad de la piel y por lo tanto delimita el ovalo del rostro dándole juventud. En test dermatológicos realizados por Laboratorios Apivita con una duración de tratamiento de tres meses se consigue una disminución de entre el 8,8% y  el 15,7% del cuerpo de descolgamiento de la piel cerca de la mandíbula.

Apivita wine elixir crema antiarrugas ojos y labios combina sinérgicamente en su composición aceite esencial de oliva y uva, manteca de karité, avena y lecitina de soja para conseguir una perfecta hidratación.

Este contorno de ojos y labios de la línea wine elixir, tiene como ingredientes activos la escinia y la ruscogenina, potentes descongestionadores de zonas sensibles de acumulación de líquidos.

Se aconseja aplicar una pequeña cantidad de Apivita wine elixir crema antiarrugas ojos y labios   en las zonas perioculares o colindantes a los labios con suavidad.

Viene presentado en un tarro de vidrio de 15ml.

 

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h