Apivita Aqua vita crema piel grasa mixta. 50ml

25,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Aqua vita crema piel grasa mixta regula el exceso de grasa, matifica y alisa la piel con una composición al 93% natural, con lo que no reseca ni agrede la piel, incluso las más sensibles.

Más detalles

Código Nacional: 901211

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita Aqua vita crema piel grasa mixta aporta una hidratación profunda y duradera durante 24h al tiempo que protege tu piel con filtro solares con SPF10.

Recomendada para pieles jóvenes grasas o mixtas.

Apivita Aqua vita crema piel grasa mixta tiene como base de su composición el propóleo, potente seborregurador que en conjunción con el resto de ingredientes aporta la hidratación necesaria al tiempo que proporciona una agradable sensación de limpieza facial. Actúa en los mecanismos responsables en la síntesis sebácea de manera que no solo mejora su calidad sino que además lo reduce significativamente y con ello evita la aparición de imperfecciones y granos.

Como ingrediente activo principal tenemos el Agnocasto que aporta fito-endorfinas, que da la hidratación óptima para este tipo de piel.

Dentro de su composición se puede destacar el aceite esencial de geranio como un potente antiinflamatorio y antiséptico así calma las posibles agresiones que sufre este tipo de piel en el día  a día.

Apivita Aqua vita crema piel grasa mixta no utiliza agua en su composición, ya que esta se ve sustituida por infusión de té verde que aporta una natural potente acción antioxidante, seborreguladora, astrigente y tonificante.

La composición de Apivita Aqua vita crema piel grasa mixta está realizada con un 98% de productos naturales, originarios de la agricultura ecológica. Gracias a esto presenta una excelente tolerancia haciendo de este producto un aliado para pieles sensibles. Esto se maximiza al no contener parabenos, siliconas,aceites minerales,etanolaminas y propilenglicol.

Se recomienda aplicar Apivita Aqua vita crema piel grasa mixta sobre el rostro limpio y seco .

Viene presentado en un tarro de vidrio de 50ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h