La Roche-Posay Toleriane Ultra Contorno de Ojos, 20ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

La Roche-Posay Toleriane Ultra Contorno de Ojos, 20ml

La Roche-Posay Toleriane Ultra Contorno de Ojos, es ideal para las pieles más sensibles y secas, que a menudo sufren picores y rojeces en la zona del contorno de los ojos, ya que calma la piel y le proporciona una ultra-hidratación durante todo el día.

Más detalles

16,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:173297

Contorno de ojos específicamente diseñado para el cuidado e hidratación de las pieles sensibles y secas, que a menudo sufren problemas de irritación, rojeces o picores como consecuencia de la sequedad.

La Roche-Posay Toleriane Ultra Contorno de Ojos, incorpora en su composición ingredientes activos de acción antiedad, calmante y ultra-hidratante. Algunos de ellos son:

  • Neurosensina + Niacinamida, Complejo patentado por Laboratorios La Roche-Posay, que actúa calmando la irritación de la piel del contorno de los ojos, al tiempo que ejerce una extraordinaria acción antiedad que atenúa bolsas y ojeras.
  • Agua Termal de La Roche-Posay, de acción calmante, refrescante, anti-irritante y desensibilizante.

Como resultado, la delicada zona del contorno de los ojos, queda con una agradable sensación de bienestar. Desaparecen los molestos signos asociados a la sequedad y a la sensibilidad cutánea y la mirada luce radiante y luminosa durante todo el día.

Dermatológicamente testado en pieles sensibles.

Apto para portadores de lentillas.

Sin conservantes.

Sin parabenos.

Sin perfumes.

Sin alcohol.

Sin conservantes.

Sin lanolina.

Se recomienda aplicar dos veces al día, sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante la realización de suaves toquecitos con las yemas de los dedos hasta su completa y total absorción.

Se presenta en un envase que contiene 20ml de producto. Viene provisto de un dispositivo dosificador que facilita su administración. Además, el envase es ultra hermético, por lo que el contenido del producto se mantiene intacto durante más tiempo.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Javier Francisco G. publicado el 28/02/2022 tras la compra hecha el 20/02/2022

5/5

bien

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.