La Roche-Posay Hydraphase Intense Ojos, 15ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

La Roche-Posay Hydraphase Intense Ojos, 15ml

La Roche-Posay Hydraphase Intense Ojos, es un concentrado de acción ultra-hidratante, que actúa en la delicada zona del contorno de los ojos más sensibles, favoreciendo una intensa hidratación, gracias a la presencia del ácido hialurónico.

Más detalles

16,95 €

En stock

- +

-10%

- 10 % descuento

10% de descuento por la compra de productos de La Rohe Posay. No se incluyen productos antiedad. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la pasarela de pago.


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:306365

Como consecuencia de la falta de hidratación y del ritmo de vida actual, aparecen signos de fatiga y bolsas en la zona del contorno de los ojos. Por ello, es imprescinsible que a diario, ésta delicada zona, se mantenga hidratada y nutrida, evitando así la aparición de éstos anti-estéticos signos.

La Roche-Posay Hydraphase Intense Ojos, hidrata intensamente el contorno del ojo, devolviéndole la elasticidad perdida y eliminando bolsas, ojeras y el estrés ocular.

Todo ello es posible gracias a la incorporación de Ácido hialurónico en su composición, el cual, actúa como una microesponja, manteniendo durante todo el día los niveles de agua necesarios para que la piel se mantenga hidratada, flexible y elástica. Además, posee filtros solares, que protegen la piel de las radiaciones solares (UVA-UVB), evitando así su fotoenvejecimiento prematuro.

En su composición, se han incorporado además Cafeína y Agua Termal de La Roche- Posay, de acciones descongestionantes y refrescantes, por lo que la mirada descansa y desaparecen los molestos signos de fatiga (bolsas y ojeras).

Como resultado, se ilumina la mirada, gracias a la gran hidratación que experimenta. Además, acaba con los signos de fatiga y las bolsas.

Oftalmológicamente testado. Apto para pieles sensibles.

Sin parabenes.

Se recomienda aplicar dos veces al día (mañana y noche), sobre la piel del contorno de los ojos, mediante suaves toquecitos con las yemas de los dedos, hasta que el producto de absorba completamente,

Se presenta en un envase de tubo con dispositivo aplicador que contiene 15ml de producto.

Ficha técnica
TexturaGel
Tipo de pielPiel sensible
ResultadosHidratante
Principios activosAgua termal
Cantidad15ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.7 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Ana S. publicado el 20/04/2022 tras la compra hecha el 05/04/2022

5/5

Es un gel que se extiende muy rápido y no deja pegajoso.

Anonymous A. publicado el 06/05/2019 tras la compra hecha el 29/04/2019

4/5

bueno

Anonymous A. publicado el 11/02/2019 tras la compra hecha el 02/02/2019

5/5

Todavía muy pronto para valorar efectos, pero la sensación al aplicarlo es fresca y agradable

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.