La Roche-Posay Redermic C Ojos Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

La Roche-Posay Redermic C Ojos, 15ml.

La Roche-Posay Redermic C Ojos, es un tratamiento intensivo rellenador de arrugas y patas de gallo que actúa en el contorno de los ojos, devolviéndole juventud a tu mirada.

Más detalles

23,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:164044

La Roche-Posay, ha creado en un sólo producto, un potente tratamiento antiedad para la zona del contorno de los ojos, que no sólo disminuye la profundidad de las arrugas, sino que además, favorece su relleno y puede ser utilizado incluso en los ojos más sensibles.

La Roche-Posay Redermic C Ojos, de propiedades antioxidantes, actúa sobre los signos de fatiga y de la edad del contorno del ojo, de modo que corrige las patas de gallo, y le aporta firmeza y elasticidad inmediatas.ç

Gracias a su exclusiva formulación de ingredientes no agresivos, puede emplearse incluso en las pieles más sensibles, sin provocar daños, rojeces, ni alterar la barrera cutánea de éstas pieles tan delicadas. Todo ello es posible, gracias a su capacidad antiinflamatoria y antiirritante.

Formulado con un 5% de  vitamina C pura, de potente acción antioxidante, que actúa contra los radicales libres generados en los procesos de oxidación del organismo, de manera que los neutraliza y evita de ésta manera la aparición prematura de los signos de la edad.

Por otro lado, se ha incorporado un activo de propiedades regeneradoras de todos los tipos de fibras de colágeno (I, II, III, IV, VIII), que conforman los tejidos de sostén de la piel. Éste activo de última generación es la Madecasosida purificada al 95%.

El ingrediente estrella para que pueda aplicarse en pieles sensibles es la Neurosensina, que actúa contra el llamado "estrés micro inflamatorio", responsable de la aparición prematura de arrugas. El último activo de propiedades antiedad incluido en la formulación de Redermic es el ácido hialurónico, capaz de mantener la humedad en todas las capas de la piel, y evitar así la aparición de arrugas asociadas a la deshidratación.

Los resultados son visibles desde las primeras semanas:

  1. Las patas de gallo se corrigen,
  2. La piel se alisa
  3. Se favorece la firmeza de la piel del contorno de los ojos
  4. Se rellenan arrugas y líneas de expresión y,
  5. La piel recobra más elasticidad, luminosidad y juventud.

Se aconseja aplicar 2 veces al día, mediante suaves toquecitos con las yemas de los dedos, en la zona del contorno de los ojos.

Se presenta en un envase de 15ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Inma V. publicado el 30/03/2022 tras la compra hecha el 23/03/2022

5/5

Se nota su aplicación desde el primer momento

Anonymous A. publicado el 09/05/2018 tras la compra hecha el 30/04/2018

4/5

Todavia no puedo opinar.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.