Martiderm Cover-dsp Stick, 4ml

13,84 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Stick cubriente y tratante de manchas faciales. Aporta color y disimula imperfecciones, al tiempo que trata las hiperpigmentaciones.

Más detalles

Código Nacional: 154563

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Laboratorios Martiderm, crea en un mismo producto, una protección SPF 50+, un maquillaje para camuflar manchas, y un despigmentante facial. Especialmente indicado para pieles que presentan hiperpigmentaciones cutáneas.

Martiderm Cover DSP stick, se puede utilizar día a día para los 3 cometidos gracias  a su eficaz fórmula que combina:

-Ácido kójico, que aporta un potente efecto despigmentante difuminando las manchas que aparecen en la cara por acción de sol o por otras causas.

-Ácido Salicílico, que participa promoviendo la regeneración de los tejidos.

-Filtro FPS50+ que protege de los efectos perjudiciales que provocan las radiaciones UVA/UVB en la piel y previene la aparición de nuevas manchas.

Contiene una base de maquillaje que aporta un color homogéneo a la piel. Es apto para todo tipo de pieles, claras y oscuras y se puede usar durante el embarazo.

Es el complemento perfecto al resto de la gama DSP de Martiderm, ya que permite difuminar las manchas y aportarle a la piel un excelente color cubriente que le dará una apariencia lisa y uniforme.

En su composición, se han incluido principios activos como el ácidos kójico y ácido salicílico, que trabajan realizando la despigmentación de la zona a tratar. Su práctico formato en stick te permitirá llevarlo siempre contigo en el bolso cómodamente.

Se debe aplicar directamente sobre las zonas con manchas, de modo que está tratando frente a las manchas, y el tono del stick ofrece el efecto maquillaje. Aplicar varias veces al día y  prolongar el tratamiento durante un mínimo de dos meses. La aplicación es muy sencilla, solo tiene que quitar la tapa del stick y girar en el sentido de las agujas del reloj para que la barra salga. Deslice la barra sobre las zonas que desee camuflar o extiéndalo con las yemas de los dedos por toda la piel si lo desea.

Martiderm Cover DSP se presenta en un stick de 4 ml.

El Stick Cover DSP es un producto de laboratorios Martí Tor.

Ácidos kójico
Ácido salicílico

óxido de zinc, alquil benzoao, cocoglicerido hidrogenado, cera candelilla, ozoquerita, etilhexilcinamato, talco, polisilicona 15, BEMT, ácido kójico, ácido salicílico, estearato de aluminio, silica, ácido isoestearílico, BHT
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 3 /5
  • C. Teresa
  •  el 24/05/2016
  • 3/5
El color es neutro y se adapta bien al tono de la piel, pero no termina de cubrir las manchas, se siguen viendo, y no queda fijo sino que hay que tener mucho cuidado en no tocarlo después de dado.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h