Martiderm Mascarilla DSP, 30ml

33,28 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Martiderm Mascarilla DSP, es una mascarilla despigmentante intensiva, que trata manchas faciales de cualquier etimología. Las aclara y difumina de manera efectiva.

Más detalles

Código Nacional: 269469

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Mask-DSP de Martiderm es un tratamiento despigmentante intensivo de noche, de mayor tolerancia, más actividad y efectiva. Indicado para pieles que presentan manchas por la hiperpigmentación provocadas por la exposición solar intensa, cambios hormonales durante el embarazo o la menopausia y manchas de origen endocrino y nutricional. Las manchas cutáneas producen un efecto muy antiestético y envejecen el aspecto de la piel.

Martiderm Mask-DSP, combina en su exclusiva composición una mezcla de ácidos (Elágico, Kojico y Salicílicocon Artutin, Vitamina C y LicoriceGracias a esta composición, la mascarilla difumina y trata y reduce las antiestéticas manchas faciales, incluso las más pronunciadas y oscurecidas, de forma significativa. La mascarilla despigmentante de Martiderm consigue unificar el tono de la piel y dejarla lisa y luminosa.

Su potencia despigmentante es muy alta, por lo que es imprescindible el uso de una protección solar muy elevada, mientras se esté bajo tratamiento de la mascarilla despigmentante de Martiderm.

Martiderm mask-DSP debe utilizarse por la noche, aplicando sobre las zonas que presentan pigmentaciones mediante suaves masajes con las yemas de los dedos, y dejar actuar un mínimo de 20 minutos, incluso toda la noche, dependiendo de si es tolerado por la piel o no. A continuación retirar el producto aclarando con agua abundante. Evite el contacto con los ojos y las mucosas. No aplique sobre heridas abiertas. Es aconsejable prolongar el tratameinto durante al menos dos meses. Para maximizar sus efectos, utilizar de manera conjunta con el resto de la gama Martiderm DSP.

Mask-DSP es un tratamiento de coloración epidérmico seguro y apto para todas las pieles. Puede utilizarse durante el embarazo. Su fórmula de alta tolerancia no contiene parabenos. Con las mascarilla despigmentante de Martiderm conseguirás resultados más rápidos y visibles en menos tiempo. Se puede utilizar en la piel de cara, cuello y escote.

La mascarilla despigmentante Mask-DSP de Martiderm se presenta en un envase contenedor de 30ml.

Martiderm Mask-DSP mascarilla despigmentante es un producto de laboratorios Martí Tor.

Acido kójico 4%, Ácido elágico 1%, Ácido Salicílico 4%, Arbutina 4%, Vitamina C liposoluble 10%, Licorice microencapsulado 1.5%, Excipiente máscara caolínica c.s.p. 30ml.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • C. Teresa
  •  el 24/05/2016
  • 5/5
El producto es tal y como esperaba de textura y uso. Al dártelo, alguna noche siento un poco de frío, o sensación rara, pero en 5min se pasa. Aunque para saber si funciona, tendré que esperar varias semanas. Con una semana de uso, aún no noto nada

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h