Talquistina crema, 50ml.

6,10 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Talquistina crema aporta una potente acción calmante y balsámica, proporcionando alivio a las peiles dañadas e irritadas, con picor e hinchazón.

Más detalles

Código Nacional: 158655

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Talquistina Crema de laboratorios Lacer proporciona a la piel dañada e irritada una eficaz y potente acción calmante y balsámica.

Su uso está especialmente diseñado para el cuidado de pieles irritadas que presentan picor, escozor, hinchazón, etc, como consecuencia de la picadura de un mosquito, el exceso de radiaciones solares, las rozaduras, el exceso de sudor, etc.

Talquistina crema combina una serie de ingredientes activos que aportan importantes beneficios. Contiene Calamina, un ingrediente de origen mineral que aporta a la piel calma y alivio de las irritaciones de la piel, reduce la inflamación y repara los daños. Su fórmula se completa con talco, lanolina y parafina.

Su fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica permite su uso en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles, como en la piel irritada del bebe por el roce del pañal, en mujeres durante el embarazo y la lactancia.

Se recomienda aplicar Talquistina crema sobre la piel bien limpia y seca entre 3 y 4 veces al día. Aplicar mediante suaves masajes sobre la zona dañada evitando el contacto con los ojos y con heridas abiertas.

La crema balsámica Talquistina de Lacer se presenta en un envase que contiene 50 ml.

AQUA. CALAMINE. TALC. OCTYLDODECYL MYRISTATE. CYCLOPENTASILOXANE. GLYCERYL. CETYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. COCOGLYCERIDES. PHENOXYETHANOL. TOCOPHEROL. ASCORBYL PALMITATE. CITRIC ACID. ASCORBIC ACID. PEG-8. PEG-75 STEARATE. CETETH-20. STEARETH-20. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). EDTA DISODIUM. XANTHAN GUM. CHLORPHENESIN. BIOSACCHARIDE GUM-2. PARFUM.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h