Categorías
Nexcare

Nexcare

Productos para tratar y cuidar cortes, quemaduras o ampollas, usando tiras, vendajes protectores y apósitos.

Artículos sanitarios imprescindibles en cualquier botiquín.

Los productos de Nexcare

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

Productos para tratar y cuidar cortes, quemaduras o ampollas, usando tiras, vendajes protectores y apósitos.

Artículos sanitarios imprescindibles en cualquier botiquín.

¿Qué es Nexcare?


Nexcare, es una marca que desarrolla productos para tratar y cuidar cortes, quemaduras o ampollas, usando tiras, vendajes protectores y apósitos. Con el pasar de los años se han convertido en artículos sanitarios imprescindibles en cualquier botiquín.


¿Cómo funcionan los productos Nexcare?


Cada una de sus presentaciones está diseñada para ajustarse al ritmo ajetreado del día a día. Esta firma emplea la ciencia para encontrar la mejor manera de ayudar a proteger y sanar distintos tipos de heridas. Su equipo de expertos pone tecnología de vanguardia e innovaciones directamente a disposición de los consumidores.


Las tiras y apósitos de esta marca tienen forma de rombo que permite un cierre de 360 ​​grados alrededor de la herida. Esto crea un sello más hermético y permite una mejor protección contra la suciedad y los gérmenes.


La innovación define a esta empresa, por eso entre su amplio catálogo ha desarrollado una gama de productos con tecnología especial para pieles sensibles que se pueden quitar y reemplazar fácilmente.


Productos de la marca Nexcare


Entre sus productos destacan:


  • Nexcare Aqua 360°: gracias a su forma de diamante, pueden sellar la herida 360 grados. Aportan una excelente protección contra el agua, la suciedad y los gérmenes que pueden causar infecciones. La innovadora membrana de poliuretano perforada permite que la humedad se escape de la piel, pero al mismo tiempo que el oxígeno pase en beneficio del proceso de transpiración de la piel.

  • Nexcare Tiras Strong Hold 360°: ofrece un agarre firme, diseñado con adhesivo 3M, proporciona hasta 24 horas de protección de heridas y se puede quitar fácilmente sin dolor. A diferencia de los vendajes tradicionales para la depilación, estos vendajes se quitan delicadamente de la piel y el cabello. Son hipoalergénicas, están bien ventiladas y son ideales para heridas que requieren cambios frecuentes de apósitos.

  • Nexcare Flexible Comfort Finger Tiras Adhesivas: están diseñados para proteger heridas en los dedos. Permiten moverse y continuar con trabajos cotidianos independientemente de cortes, raspaduras o quemaduras menores. Fabricado con materiales altamente transpirables para una comodidad excepcional y adhesivos impermeables para ayudar a prevenir la flacidez cuando está mojado.

Si quieres conocer más acerca de esta marca puedes visitar su página web, así como revisar el stock de productos disponibles de la marca que tenemos aquí.


 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.