Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Antimosquitos

Todo lo que necesitas para evitar las picaduras de mosquitos o para aliviar sus molestias. Grandes marcas a grandes precios.

Ideales para eso días de campo con la familia, los antimosquitos son productos con fórmulas efectivas que no pueden faltar en el botiquín y en el hogar. Además, se puede encontrar grandes marcas como Chicco, After-Bite, Goibi, Parakito, Mosquito Guard, Kern, Isdin y más a los mejores precios.

Tipos de antimosquitos

Son variadas las opciones de antimosquitos que se pueden comprar en las farmacias, hay mucho de dónde escoger. La composición del producto es un elemento esencial para conocer bien su efectividad. Entre sus ingredientes principales, se puede distinguir:

Fórmulas con aceites esenciales.

Sus principios activos se extraen de plantas como cedro, citronela, limón, soja y eucalipto. Suelen tener una duración por debajo de las 2 hr, son seguros a largo plazo y tienen pocas reacciones alérgicas. Se aconseja seguir las instrucciones del fabricante.

Repelentes químicos.

Hechos a base de DEET (N, N dietil-3-metilbenzamida), son los más recomendados para picaduras de mosquitos. Poseen una duración promedio de 2 a 5 hr en función de la concentración del producto. Para el uso con niños, hay que tener varias precauciones.

Productos con picardina.

Fabricados a partir de componentes naturales, estos repelentes pueden tener un efecto entre 3 a 8 horas, dependiendo de la concentración. Pueden provocar alergias a su composición, cuentan con seguridad a largo plazo y hay que usarlos según las instrucciones.

Antimosquitos con permetrina.

También considerados químicos, tienen la capacidad de matar las garrapatas al contacto. Su duración puede ser de días, por eso solo se aplica a la ropa o al equipo de campamento.

Formas de presentación de productos contra los mosquitos

Los antimosquitos pueden venir en distintas formas, tamaños, colores y maneras de aplicar. Los productos más usados son las recetas tópicas, como cremas, sprays, parches y geles. En esta categoría también es posible incluir las pulseras, las cuales usan una pequeña pastilla con aceites esenciales, son sumergibles y duran unos 15 días.

Mientras más química sea la fórmula, más cuidado hay que tener al momento de aplicarla. Por lo general, estos productos no deben entrar en contacto con la boca, los ojos, heridas abiertas o zonas sensibles. Siempre se debe leer con cuidado las indicaciones para evitar efectos adversos o posibles alergias.

Antimosquitos electrónicos

Los aparatos repelentes se han vuelto muy populares por ser soluciones con una tecnología sin complicaciones. Los vaporizadores para el hogar utilizan un líquido (mayor duración) o una pastilla a base de aceites esenciales. Estos aparatos crean una especie de niebla que aleja a las plagas.

De igual forma, están los famosos dispositivos ultrasónicos que incluyen una luz ultravioleta para atraer a los mosquitos y luego matarlos con una descarga eléctrica. Son considerados ecológicos porque no apelan a productos químicos y su rango de acción varía.

Para una mejor elección, nuestros especialistas te pueden indicar qué antimosquitos se ajusta mejora a tus necesidades.

Más Cerrar

Antimosquitos 

Mostrando 1 - 12 de 34 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h