Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Test de antígenos

Test de antígenos de autodiagnóstico de Covid-19.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el test de antígenos de autodiagnóstico Covid?

Es un test para el autodiagnóstico de la presencia de antígenos de COVID-19 en el organismo. La prueba de antígenos se analiza inmediatamente en un dispositivo, que apenas tarda 15 minutos en mostrar el resultado. Se puede realizar desde casa, sin necesidad de un especialista de la salud.

¿Cómo se utilizan los test de autodiagnóstico de Covid?

El funcionamiento es bastante sencillo. Tan solo tienes que tomar una muestra de la nariz con un bastoncillo, introduciéndolo posteriormente en el tubo de extracción. Remuévelo de 3 a 5 veces, y déjalo en el tubo de extracción durante un minuto.

Saca el bastoncillo y tapa el tubo de extracción, añadiendo 3 gotas de la muestra de ensayo y apretando suavemente el tubo de extracción. Finalmente, lee el resultado después de 15 o 20 minutos.

- Si en un plazo de entre 15 y 20 minutos aparecen dos líneas de color, una en la zona de control C y otra en la zona del test T, el test es válido y positivo. El resultado se considera positivo, aunque la línea de color sea tenue.
- Si en un plazo de 15 a 20 minutos aparece una línea de color en la zona de control C, pero no se observa ninguna línea de color en la zona del test, el test es válido y negativo.
- Si en un plazo de 15 a 20 minutos no aparece ninguna línea de color en la zona de control, el test es inválido. Repite entonces el test con un nuevo casete.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.