Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las mascarillas?

 Son productos sanitarios con efecto barrera que impiden en gran parte que la exhalación de gotículas de aerosoles pase al medio, quedándose retenidas en los filtros propios de la mascarilla.

Su uso normalmente ha estado enmarcado en los entornos laborales con riesgo de infección, o en medios pulvígenos. También, cada vez más, los pacientes con alergia al polen, las usan para disminuir la cantidad de alérgenos que normalmente penetran en sus vías respiratorias.

¿Por qué deberías considerar seguir usando tu mascarilla?

Pero desde luego la importancia de las mascarillas ha adquirido un grado superlativo debido a la pandemia por SARS-Cov-II. Además del distanciamiento social, y la desinfección de superficies inanimadas, así como el lavado de manos, el uso de mascarillas está siendo primordial para la contención de la pandemia.

Dado que el coronavirus es capaz de transmitirse tanto por gotículas como por aerosoles, el uso de mascarillas se antoja indispensable principalmente en espacios cerrados, aunque las autoridades sanitarias también obligan al uso de las mismas en espacios abiertos.

La capacidad de filtrado de las mascarillas va en aumento siendo las mascarillas quirúrgicas las menos filtrantes, y las FFP2 Y FFP3 las que más resistencia oponen al paso del aire a través de sus filtros.

Por nuestra parte, desde farmaciabarata.es, ponemos a disposición de los clientes una amplia gama de mascarillas de todos los niveles de filtración existentes, sin obviar un hecho que cada vez está más en boga como es el diseño de las citadas mascarillas. Contamos con mascarillas de adulto de diferentes colores, así como también con divertidas mascarillas con motivos infantiles. Y por supuesto las ofrecemos a precios que no supongan un excesivo coste, ya que el uso de guantes, geles hidroalcohólicos y productos desinfectantes está provocando un aumento del gasto en muchas personas.

Desde aquí te animamos a cumplir con las exigencias sanitarias y por supuesto a preservar tu salud y la de los demás, y para ello ponemos a disposición las económicas y elegantes mascarillas de farmaciabarata.es

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.