Filtros

Categorías
Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Productos para la Salud e Higiene de Manos

Las manos son una carta de presentación y también portadoras de bacterias. De allí la importancia de cuidar su aspecto e higiene al mismo tiempo. Consigue los mejores productos para que estén bellas y limpias.

Mostrando 1 - 17 de 17 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué es importante el cuidado e higiene de manos?

Las manos están expuestas constantemente a químicos, los rayos del sol y efectos contaminantes que deterioran su delicada piel causando enrojecimiento, signos de envejecimiento prematuro y enfermedades cutáneas.

Pero, además de la belleza, las manos están en contacto con todo a nuestro alrededor y eso las hace portadoras de diversos microorganismos. Su higiene es fundamental para impedir la entrada de bacterias al organismo y así prevenir enfermedades.

El uso de jabones antibacteriales, jabones suaves, cremas hidratantes con protección solar son solo algunos de los productos que ofrecen marcas como Caudalie, Sesderma, Avene, Eucerin que lideran el mercado de cuidado de manos.

¿Cuáles son los mejores productos para salud e higiene de las manos?

  • Jabones suaves: formulados para higienizar la piel de las manos respetando su pH natural mientras al mismo tipo suavizan, hidratan, previenen irritaciones y otras afecciones de la piel.
  • Cremas suaves: hidratan y ayudan a mejorar el aspecto de la piel maltratada o seca. Es común que la tez de las manos se deteriore con facilidad por estar expuestas constantemente a factores externos, estas cremas nutren y mantienen la humedad necesaria para que siempre estén sanas.
  • Cremas con protección: La piel de las manos es muy delgada y tiene poco tejido adiposo, así que es sensible a los rayos del sol. Elegir una crema con filtro UV es ideal para evitar manchas y sequedad.

¿Cuáles características deben tener los productos del cuidado de las manos?

  • De hidratación profunda: es importante que contengan ingredientes nutritivos y dermoprotectores para que hidraten a profundidad y mejoren el aspecto de las manos en poco tiempo.
  • Que protejan del sol: el SPF en las cremas de manos es indispensable para evitar manchas y envejecimiento prematuro.
  • De rápida absorción: ya que es la parte del cuerpo usada para sostener las cosas no debe dejar rastros de humedad y penetrar rápidamente.
  • Cuida de las uñas: la piel que está alrededor de las uñas también necesita de cuidados. Un buen producto para las manos cuida e hidrata esta zona

¿Dónde comprar productos para el cuidado e higiene de las manos?

En Farmacia Barata encuentras todos los productos para la higiene y cuidado de las manos, con los precios más económicos. Hidratan, protegen del sol y mantienen las manos libres de microroganismos. Revisa nuestro catálogo con las marcas más reconocidas y dermatológicamente probadas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.