Filtros

Price

Marcas

Mostrar más Ocultar

Bio/eco

Apto para veganos

Sabor

Filter

Suplementos alimenticios para la indigestión en Farmaciabarata

La indigestión es un trastorno digestivo cuyos síntomas incluyen dolor o molestia abdominal, ardor estomacal, náuseas, eructos, acidez estomacal, sensación de plenitud y flatulencia. Estos síntomas se pueden presentar en combinación y tienen una duración variable.

Mostrando 1 - 20 de 134 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es una indigestión? ¿Qué alimentos pueden contribuir a una indigestión?

La indigestión, también conocida como dispepsia, es un trastorno digestivo cuyos síntomas incluyen dolor o molestia abdominal, ardor estomacal, náuseas, eructos, acidez estomacal, sensación de plenitud y flatulencia. Estos síntomas se pueden presentar en combinación y tienen una duración variable.

Los alimentos ricos en grasas y azúcares pueden contribuir a una indigestión. Esto incluye los alimentos ricos en grasas saturadas como las carnes rojas, los lácteos, los alimentos fritos y los postres como el helado. Los alimentos ricos en fibra también pueden contribuir, como los granos enteros, las frutas y verduras.

¿Qué síntomas se sufren con una indigestión y como prevenirla?

Los síntomas de la indigestión pueden variar de persona a persona. Los síntomas más comunes son dolor o molestia abdominal, ardor estomacal, náuseas, eructos, acidez estomacal y flatulencia. ¿Cómo ponerles solución? La mejor forma de tratar una indigestión es evitar los alimentos que contribuyen a los síntomas. También puede ayudar el consumo de alimentos ricos en fibra y líquidos para ayudar a la digestión. Si los síntomas persisten, consulte a su médico para que le recete los mejores suplementos para superar una indigestión.

Para prevenir la indigestión, es importante comer de forma saludable y evitar los alimentos ricos en grasas y azúcares. También es importante comer despacio y masticar bien los alimentos para ayudar a la digestión. También puede ayudar el consumo de alimentos ricos en fibra y líquidos para ayudar a la digestión.

¿Qué tomar si se sufre una indigestión?

Si se sufre una indigestión, se recomienda tomar suplementos alimenticios ricos en vitaminas B y minerales, como el magnesio, el zinc y el hierro. Estos suplementos ayudan a aliviar los síntomas y a promover la salud digestiva. También pueden ayudar los suplementos con enzimas digestivas para ayudar a digerir los alimentos de forma adecuada.

Suplementos alimenticios para la indigestión 

Ante el malestar ocasionado por la dispepsia o mala digestión, te presentamos las mejores marcas de complementos indicados para el malestar estomacal. Encuentra en Farmaciabarata los mejores precios y formatos de este producto y empieza hoy a cuidar de tus digestiones. Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24 a 48 horas. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.