Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Repelentes de mosquitos

Los repelentes son productos que provocan el alejamiento de los insectos. Los más habituales son los usados para alejar a los mosquitos y a los piojos, pero también existen repelentes que se pueden aplicar a mascotas como gatos o perros para evitar las pulgas.

Mostrando 1 - 20 de 25 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los repelentes de mosquitos?

Los repelentes pueden aplicarse sobre la piel, sobre tejidos, sobre mosquiteras, o también pueden instalarse repelentes en dispositivos eléctricos que por la aplicación de calor hacen que el repelente se evapore y se disperse por el ambiente.

En este artículo además de dar una definición acerca de los repelentes hablaremos de los tipos que hay, de sus aplicaciones y también propondremos algunos ejemplos con los que contamos en nuestra farmacia online farmaciabarata.es

¿Cuáles usar?

  • Relec extrafuerte repelente mosquitos spray 75ml: Este repelente está indicado para evitar las picaduras de mosquitos en zonas endémicas, y cuenta también con gran efectividad frente al mosquito tigre. La sustancia repelente que contiene es la dietiltoluamida. Esta sustancia es eficaz frente a mosquitos, moscas y garrapatas pero no frente a abejas. Tiene actividad durante al menos 8 horas usada en concentraciones comprendidas entre el 5% y el 40%. No debe usarse en niños menores de 6 años, y hay que tener precaución al aplicarlo ya que puede afectar a superficies plásticas como gafas, relojes etc…
  • Relec fuerte spray repelente de mosquitos 75ml: es muy adecuado para evitar picaduras de mosquitos, incluido el tigre, en zonas templadas. Efectivo durante 6 u 8 horas, se recomienda su renovación a las 6 horas. El componente activo es la icaridina. En un 20% de concentración, la icaridina es efectiva frente a todas las especies relevantes de insectos, incluido el mosquito tigre o el género Anopheles (mosquito que transmite la malaria). Se aconseja su uso a partir de los dos años.
  • Relec Repelente Antimosquitos Infantil Spray, 100ml: Este spray se puede usar en niños a partir de los 12 meses, y tiene una fórmula especial de alta tolerancia, adecuada para uso infantil y de gran efectividad y durabilidad. Es efectivo durante 6 horas, y repele al mosquito tigre.

¿Dónde comprarlos?

En nuestra farmacia online, farmaciabarata.es, puedes adquirir estos y otros repelentes para evitar que los insectos te ataquen a tí y a los tuyos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.