Crema para Juanetes

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

Productos y tratamientos para tratar los juanetes, como los apósitos protectores.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los juanetes y quién lo suele sufrir?

Los juanetes son el resultado de la desviación lateral del dedo gordo del pie. El dedo gordo sufre una subluxación sobre la cabeza del primer metatarsiano (esta es la protuberancia que se observa en la parte lateral del pie), la cual recibe el roce del zapato originando la inflamación del juanete.

Lo sufren principalmente las mujeres mayores de 50 años, y la causa es el uso durante el período de crecimiento y posteriormente de zapatos con tacón alto. Estos zapatos presionan el pie dado que la horma no es lo suficientemente ancha provocando este tipo de deformaciones también denominadas (hallusvalgus). También existen otros motivos como predisposición genética, laxitud ligamentosa etc…

Desde nuestra farmacia online Farmaciabarata, podemos ofrecer a las personas que padecen esta dolencia una serie de productos encaminados a limitar el roce del juanete con el zapato, así como separadores de dedos y correctores de la desviación para disminuir el grado de luxación, y para prevenir la aparición de esta desviación.

¿Cómo tratar los juanetes?

Como decíamos contamos con una serie de apósitos protectores para los juanetes. Por ejemplo, el protector para juanetes de FarmalasticFeet, es un protector para evitar el roce del calzado con el juanete. Dado que su grosor es mínimo (1mm), es muy cómodo de llevar con cualquier calzado. Está fabricado con un gel de silicona que distribuye la presión y disminuye la fricción, aliviando por tanto el dolor que causa el juanete.

Por otra parte, contamos con separadores de dedos y correctores. Los separadores de dedos deben colocarse entre el dedo gordo y el siguiente dedo, esta separación ayudará a evitar la proliferación del juanete siendo un gran recurso preventivo. Para estados más avanzados, aunque estos separadores también serían recomendables, recomendaríamos el uso de correctores. Por ejemplo, el corrector de juanetes (Farmalastic, el cual permite mitigarla desviación y puede usarse durante el día y durante la noche.

Puedes conseguir estos y otros productos para juanetes a un muy buen precio en nuestra web, Farmaciabarata.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.