Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península en pedidos de más de 60€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Hongos de las uñas

¿Los hongos en las uñas te impiden desplazarte y mostrar tus pies con comodidad? Recorre nuestro catálogo y encuentra las mejores marcas para aliviar la infección eficaz y definitivamente. Si tienes dudas consúltanos, te ayudaremos para que elijas la mejor opción, adaptada a tus necesidades y con excelentes resultados.

¿Los hongos en las uñas te impiden desplazarte y mostrar tus pies con comodidad? Recorre nuestro catálogo y encuentra las mejores marcas para aliviar la infección eficaz y definitivamente. Si tienes dudas consúltanos, te ayudaremos para que elijas la mejor opción, adaptada a tus necesidades y con excelentes resultados.

Más

Los hongos en las uñas son una infección que se manifiesta inicialmente con una mancha amarillenta o blanquecina justo debajo del borde de las uñas. En ocasiones, no genera molestias. Pero cuando la infección fúngica se vuelve más profunda puede causar dolor, decoloración y engrosamiento de la uña. 

Este tipo de hongos pueden afectar las uñas de las manos, aunque aparecen con más frecuencia en las uñas de los pies. Además, es posible que infecten varias uñas al mismo tiempo. 

Causas y síntomas comunes de hongos en las uñas

Las infecciones fúngicas en las uñas pueden presentarse a cualquier edad, pero son más comunes en personas mayores debido a que la uña envejece y se torna más frágil. Además, las grietas que se van formando permiten el acceso de hongos. 

Sin embargo, algunos hábitos aumentan los factores de riesgo:

  • Haber sufrido de pie de atleta.

  • Sudoración excesiva en los pies.

  • Caminar descalzo en áreas públicas como piscinas o gimnasios.

  • Padecer diabetes.

Es posible que padezcas de infecciones en las uñas si percibes estas molestias:

  • Uñas con olor poco natural y desagradable.

  • Aspecto engrosado de las uñas.

  • Descamación, fragilidad y forma irregular.

  • Color amarillo amarronado o blanco.

  • Presencia de picor o dolor dentro o en la superficie de la uña.

Debes tener en cuenta que, aunque el tratamiento sea exitoso, el hongo podría regresar por lo que es importante mantener un cuidado personal adecuado, y aplicar el tratamiento pertinente.

Tipos de medicamentos de venta libre 

Si el hongo en las uñas causa dolor y ha generado engrosamiento de las uñas, existen variedad de medicamentos que pueden ayudarte a aliviar sus síntomas:

  • Laca: este medicamento es ideal en caso de que la uña se encuentre muy engrosada, amarilla y quebradiza. Gracias a su presentación en spray evita el contacto con la infección y se absorbe rápidamente, atravesando la uña para tratar el hongo desde interior hasta el exterior. Si la uña está muy afectada pueden transcurrir varios meses hasta que retome un aspecto saludable por completo.

  • Barniz o solución: generalmente, estas soluciones son de alta concentración para acabar con la micosis en las uñas de manera rápida y eficiente, al igual que la laca penetra profundamente bajando el pH de la uña, haciendo que el ambiente sea poco favorable para la proliferación del hongo. Al presentarse estilo barniz, se aplica como un esmalte y deja las uñas con una agradable apariencia de brillo.  

  • Pincel con color: es un potente antimicótico que elimina eficazmente el hongo en las uñas de manos o pies con ayuda de un práctico pincel que aplica el tratamiento al tiempo que cubre la infección con un tono suave evitando que transpire. Sus resultados se evidencian desde la primera aplicación, favorece el aspecto saludable y estético de las uñas, y previene las infecciones por lo que puede usarse de manera regular.

  • Loción: las lociones son otras de las presentaciones comunes en tratamientos de hongos en las uñas. Entre sus características destacan la hidratación profunda de la uña, alisamiento de su superficie, disminución progresiva de la decoloración y prevenir el crecimiento de los hongos. Sus resultados son notorios unas 2 o 3 semanas luego de tratamiento continuo, y devuelve la apariencia saludable y bonita a las uñas.

  • Aceites esenciales: los tratamientos antifúngicos con aceites esenciales por lo general están elaborados a base de árbol de té, lavanda, limón, orégano, jojoba, almendra, oliva y vitamina E. Cada uno de estos impiden que el hongo siga desarrollándose y los mata eficazmente. Los aceites esenciales se recomiendan cuando el hongo aun es pequeño y sus síntomas son leves. Se recomienda lavar los pies en agua caliente diluida con unas gotas de aceite.

  • Lápiz: el lápiz se caracteriza por proporcionar una fácil aplicación y poseer una poderosa fórmula que ataca al hongo cuando la uña comienza a notarse agrietada y amarillenta. Es un tratamiento que aporta fuerza, nutrientes y brillo a la uña haciéndola más resistente ante este tipo de infecciones fúngicas. Su eficacia trata y elimina el hongo sin necesidad de limar, brindando apariencia sana en una semana.

Recomendaciones para evitar hongos en las uñas

Algunos hábitos saludables pueden ayudar a prevenir la aparición o la reincidencia de hongos en las uñas:

  • Lavar las manos y pies con frecuencia.

  • Después de lavarlas humectar las uñas.

  • Cortar las uñas en forma recta y limar los bordes.

  • Usar calcetines que absorban la transpiración. 

  • Elegir calzado de calidad que permita al pie respirar.

  • No usar uñas postizas.

Es prudente consultar al doctor si los métodos de cuidado personal no funcionan y notas la uña cada vez más gruesa, deformada o descolorida. Así mismo si padeces diabetes y notas que comenzó a aparecer un hongo en la uña.

Más Cerrar

Hongos de las uñas 

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h