Specchiasol Influepid, 20 Comp Eferv. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Specchiasol Influepid, 20 Comp Eferv.

Suplemento nutricional con poderosos agentes activos que fortalecen las defensas y potencian el funcionamiento articular.

Más detalles

11,43 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000613

Specchiasol Influepid es un complejo alimenticio especialmente formulado con vitamina C, extractos de rosa canina y propóleos que ejercen un efecto natural antioxidante. Se caracteriza por ayudar al correcto metabolismo del cuerpo. Sus cápsulas vegetales garantizan mejor asimilación para aprovechar al máximo sus beneficios.

El aporte de propóleos brinda total pureza al producto, manteniendo a raya alérgenos que reduzcan su eficacia. Este suplemento es ideal para consumir en épocas de invierno y prevenir gripes y catarros. Además, se puede incluir como parte de una dieta saludable siempre que se necesite potenciar la resistencia a enfermedades y agentes externos.

Características Influepid

Además de ser un eficaz antioxidante natural, este complemente posee características que mejoran diferentes procesos del organismo:

  •        Sus componentes ejercen una fuerte acción inflamatoria.
  •        Tiene propiedades mesolíticas que favorecen la expulsión de flemas.
  •        Brinda acción analgésica eliminando el dolor de los tejidos articulares.
  •        Mejora el rendimiento energético del organismo.
  •        Potencia el correcto funcionamiento metabólico.
  •        Favorece la función articular.

Indicaciones y toma sugerida

Influepid de Specchiasol está recomendado para adultos que desean fortalecer sus defensas y mejorar las funciones del cuerpo de forma natural. La ingesta sugerida es de 2 comprimidos efervescentes al día diluidos en un vaso de agua. Tomar preferiblemente por la mañana y por la noche.

No se exceda la dosis diaria recomendada, ni se sustituya una alimentación balanceada con este suplemento. Manténgase alejado del alcance de los niños. Es importante notificar al doctor sobre el consumo de este producto.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.