Dr Scholl Lima Electrónica Rosa Diamond Crystals Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Dr Scholl Lima Electrónica velvet smooth Diamond Crystals

Recupera la suavidad y belleza natural de tus pies, eliminando las durezas de la piel de forma eficaz con la lima electrónica Dr Scholl Velvet Smooth Rosa.

Más detalles

35,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:178223

Elimina de forma eficaz y sencilla las durezas de tus pies y luce una piel suave y bonita con la lima electrónica Dr Scholl Velvet Smooth con el cabezal Diamond Crystals para un acabado perfecto sin dañar la piel.

La lima elimina las células muertas acumuladas que forman las durezas, acaba incluso con las durezas mas difíciles y resistentes, gracias a las partículas micro-abrasivas de su cabezal. Su mango ergonómico permite un uso muy cómodo y sencillo.

Es muy fácil de usar y los resultados son visibles desde el primer uso. Solo tiene que deslizar suavemente la lima sobre las zonas de piel endurecidas de los pies, sobre la piel seca, nunca húmeda. Evite su uso sobre zonas con heridas abiertas, con grietas o irritadas.

Las limas electrónicas del Dr Scholl son muy seguras ya que disponen de un tope de seguridad que en caso de ejercer una presión excesiva sobre la piel bloquean el cabezal para evitar dañar la piel.

Su uso no está recomendado para personas con problemas de circulación o con diabetes.

Consigue resultados profesionales sin salir de casa y recupera la belleza natural de tus pies con la Lima electrónica Rosa Diamond Crystals del Dr Scholl Velvet Smooth.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.7 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 05/11/2017 tras la compra hecha el 29/10/2017

4/5

Casi nunca se respeta el horario de Entrega que es d 8 a 12 . Y mucho mejor si avisaran media hora antes de la entrega. La entrega la fui a recoger yo a la agencia porque vinieron por la tarde ( yo trabajo de tardes ) y la tenía esta vez cerca de casa Se agradece los productos de regalo q siempre enviáis

Anonymous A. publicado el 02/10/2017 tras la compra hecha el 26/09/2017

5/5

Vaya ofertón he pillado de la lima :)

Anonymous A. publicado el 20/09/2017 tras la compra hecha el 14/09/2017

5/5

perfecta!

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.