Mepiform cicatrices 5 x 7.5 cm, 5 apósitos Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Mepiform cicatrices 5 x 7.5 cm, 5 apósitos

Mepiform cicatrices 5 x 7.5 cm es un apósito autoadhesivo de silicona diseñado para el cuidado y prevención de cicatrices hipertróficas y queloides.

Más detalles

26,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:336636

¿Qué es Mepiform cicatrices 5 x 7.5 cm?

Mepiform es un apósito autoadhesivo de silicona suave diseñado específicamente para el cuidado de las cicatrices. Estos apósitos son ideales para tratar y prevenir la formación de cicatrices hipertróficas y queloides.

¿Para qué sirve Mepiform cicatrices 5 x 7.5 cm?

Los apósitos Mepiform están formulados para proteger la cicatriz de influencias externas, reducir el enrojecimiento y el picor, y mejorar el color y la elevación de las cicatrices ya formadas. Su diseño delgado y flexible permite que se adapte perfectamente a la forma del cuerpo y se mantenga en su lugar.

¿Cómo se utiliza Mepiform cicatrices 5 x 7.5 cm?

Se recomienda aplicar el apósito sobre la cicatriz limpia y seca. Asegúrese de que el apósito cubra toda el área de la cicatriz y un poco más allá de sus bordes. Puede llevarse puesto durante 24 horas al día, y se debe cambiar cuando se despegue por sí solo.

Compra Mepiform cicatrices 5 x 7.5 cm en tu tienda de confianza

Adquiere Mepiform cicatrices 5 x 7.5 cm en Farmacia Barata Online y cuida y protege tus cicatrices de manera efectiva. Recibe tu pedido en 24/48 horas y aprovecha las mejores ofertas en productos de cuidado de la piel.

Recomendación del farmacéutico:

Para obtener los mejores resultados en el cuidado de las cicatrices, es esencial seguir las indicaciones de uso y aplicar el apósito regularmente. Mepiform es una solución eficaz y discreta para el cuidado de las cicatrices, ofreciendo protección y mejorando su apariencia.

Fabricante:

Mepiform

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Manuela F. publicado el 08/01/2024 tras la compra hecha el 15/12/2023

5/5

Sirve para atenuar las cicatrices de una operación, lo malo es su precio que sale un poco costoso en relación a la cantidad de producto.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.