Frezyderm Volpaderm AHA Crema, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Frezyderm Volpaderm AHA Crema, 50ml.

Rejuvenece tu piel y disfruta de la suavidad e hidratación que aporta la crema Frezyderm Volpaderm AHA. Acción exfoliante y renovadora.

Más detalles

28,70 €

En stock

- +

Regalo Heliocare 360 age active fluid, 5 ml, Muestra

¡ Producto de regalo !

Heliocare 360 age active fluid, 1 muestra


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:188768

La innovadora crema Volpaderm AHA de Frezyderm rejuvenece la piel, la deja suave e hidratada y reduce las arrugas y líneas de expresión.

Frezyderm Volpaderm AHA elimina las células muertas de la piel gracias a su eficaz acción exfoliante, que favorece el proceso natural de renovación celular. Además hidrata la piel y estimula la síntesis de colágeno, dejando el cutis suave, con aspecto sano y radiante.

Volpaderm contiene hidroxiácidos procedentes de frutas que aportan acción exfoliante. Incluye hialuronato de sodio, manteca de karité, centella asiática, aceite de jojoba y aloe vera que proporciona a la piel hidratación y disminuyen las arrugas y líneas de expresión. Además contiene sauce blanco que favorece el proceso de renovación de las células de la epidermis.

Su fórmula no contiene parabenos por lo que se puede usar en pieles sensibles y delicada. Su fórmula y eficacia se han comprobado bajo control dermatológico.

Se recomienda aplicar Frezyderm Volpaderm AHA todos las noches, sobre la piel limpia y seca, evitando el contacto con la zona del contorno de los ojos y los labios. Puede provocar sensibilidad al sol, por lo que se recomienda utilizar una crema protectora solar.

Frezyderm Volpaderm AHA Crema se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Ficha técnica
TexturaCrema
Tipo de pielTodo tipo de piel
Preocupación principalArrugas
ResultadosAntiarrugas
Principios activosÁcido hialurónico
Cantidad50ml
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.