Roc Pro-Preserve Fluido Antioxidante, 40ml

17,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Roc Pro-Preserve Fluido Antioxidante, ha sido especialmente diseñado para combatir y prevenir el envejecimiento de la piel gracias a su acción antioxidante. Al tratarse de un fluido, es apto para todo tipo de pieles, incluso pieles mixtas y grasas.

Más detalles

Código Nacional: 170215

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Pro-Preserve, es la gama de Laboratorios Roc que se centra en ejercer sobre la piel una gran acción antioxidante y preventiva del envejecimiento de la piel.

Apto para todo tipo de pieles.

Roc Pro-Preserve Fluido Antioxidante, posee una textura suave y ligera, que no aporta grasa a la piel, por lo que se convierte en el fluido ideal para aquellas pieles con tendencia mixta o grasa. Su textura extra-fluida no obstruye los poros, de manera que no provoca la aparición de imperfecciones o granitos en la piel.

Además, posee una fórmula hipoalergénica, por lo que puede incluso ser utilizado en pieles sensibles, alérgicas o intolerantes.

En su composición, se han incorporado ingredientes activos de conocidas propiedades antioxidantes como son la Vitamina E y la Vitamina C, las cuales, actuan directamente inactivando a los radicales libres generados en los procesos de oxidación de la piel, de manera que frenan el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Además, la hidratan intensamente y favorecen un aumento de la luminosidad.

Con la incorporación de los filtros solares Anti-UVA-UVB, la piel queda protegida de los daños que puede llegar a producir el sol.

Como resultado, mejora visiblemente el aspecto de la piel, ya que luce más joven y radiante, al permanecer hidratada, protegida y cuidada desde las capas más profundas.

Sin perfumes.

Sin parabenos.

Se recomienda aplicar todas las mañanas, sobre la piel perfectamente limpia y seca, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Excelente base de maquillaje.

Viene presentado en un envase con dispositivo dosificador que contiene 40ml de producto.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h