Melac, 30ml.

32,65 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Melac crema es un tratamiento antimanchas de acción despigmentante y preventiva contra las manchas. Además combina una serie de activos que le confieren propiedades antioxidantes.

Más detalles

Código Nacional: 169203

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Melac y para qué sirve

Melac es una crema de acción despigmentante con una completa composición de modo que complementa sus propiedades unificadoras del tono con un efecto antiedad totalmente oil free.

Para quién está indicado Melac

Este despigmentante está diseñado para el tratamiento de pieles que presenten manchas y además quieran una acción antioxidante, todo ello sin aportar grasa.

Propiedades y beneficios de la composición de Melac

En la composición de Melac se combinan de forma sinérgica diversos ingredientes activos que logran una completa acción antiedad y despigmentante. En función de su formulación se puede concretar que las propiedades de Melac se resumen en:

- Despigmentante: la combinación sinérgica del ácido kójico con una serie de péptidos despigmentantes realizan un potente efecto que unifica el tono de la piel y reduce manchas existentes así como previenen la aparición nuevas marcas. El ácido fitico maximiza la acción despigmentante al inhibir la trinocinase, enzima protectora de los pigmentos de la piel.

- Antiradicales libres: el ácido glicólico lucha contra los radicales libres complementando de este modo la acción antioxidante y antiedad. Al neutralizar los radicales libres se previene la aparición de nuevas manchas.

- Antioxidante: Melac incluye un concentrado de vitamina C que aporta propiedades antioxidantes e iluminadoras. El resultado de su uso es una piel más radiante.

- Hidratante: la nicotinamida incluida ejerce la acción hidratante al tiempo que también ejerce una función despigmentante que complementa al resto de ingredientes activos unificadores y aclarantes del tono de la piel.

- Exfoliantes: el ácido glicólico ejerce una potente acción antiedad y al tiempo ejecuta una suave exfoliación dando suavidad y tersura al rostro.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar por la noche sobre el rostro limpio y seco de forma suave hasta lograr su total absorción.

Presentación

Melac viene presentado en un envase con dispensador de 30ml.

Ingredientes: Ácido kójico, Ácido Fítico, Concentrado de Vitamina C, Arbutina, Nicotinamida, Licorice,Extracto de diversos péptidos despigmentantes, Ácido Glicólico, etc.


Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h