Productos de Higiene para Hombres

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰

¿Sabes qué necesitas para armar un kit de cuidado personal masculino? Encuentra los productos para hombres que ayudan a lucir una piel sana, un cabello con volumen y una barba perfecta todo dentro de nuestro amplio stock de productos dedicados especialmente para ellos.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué usar productos de higiene específicos para hombres?

Los hombres también pueden armar una rutina de aseo personal con productos elaborados especialmente para cubrir sus necesidades. Marcas como Just for Men, Avene, Control, entre otras, han desarrollado líneas de higiene y cuidado masculino que ofrecen beneficios como hidratación y nutrición.
La piel masculina necesita cuidados para no resecarse, el cabello vitaminas y minerales para prevenir la calvicie, el rostro también puede sufrir los signos del envejecimiento prematuro. Para todo existen productos que cuidan y al mismo tiempo aportan bienestar.
Un afeitado seguro, un cabello con más volumen, rostro libre de imperfecciones y un aroma seductor es posible con solo seguir una serie de consejos y adquirir los mejores productos para el cuidado corporal.

¿Cómo armar un kit de higiene personal masculina?

Solo se necesitan productos de higiene y cuidado personal que se adapten a los requerimientos masculinos. Hoy el mercado cuenta con líneas de alta calidad, estos son los que no pueden faltar:

  • Espuma de afeitar: es el producto ideal para perfeccionar el afeitado, preparar la piel para el roce de la hojilla y ablandar el vello. De esa manera se evitan irritaciones y la aparición de granos.
  • Desodorante antitranspirante: preferiblemente hidrantes que cuiden la piel ayudando a reducir la resequedad que se hace de forma particular en las axilas.
  • Champú nutritivo: Ees importante elegir el que se adapte a cada tipo de cabello, los formulados para hombres son especiales para el control de la caspa y prevenir la calvicie.
  • Geles para el cuidado de la barba: tener una barba perfecta no solo se trata de afeitarse. Requiere de geles para cuidados especiales que ayuden a mejorar su color, forma, brillo y evitar los vellos encarnados.
  • Cremas para la piel: preferiblemente hidratantes con protección solar para prevenir la aparición de manchas y arrugas.

¿Por qué preferir productos especiales para hombres?

Porque los requerimientos vitamínicos y nutritivos de hombres y mujeres son distintas.
Y hay diferencia notables en las necesidades, por ejemplo el vello facial del hombre es más grueso que el de la mujer, el cabello también requiere de más nutrientes para mantenerse sano, entre otros aspectos.

¿Dónde comprar productos de higiene para hombres?

En Farmacia Barata encuentras los mejores productos para la higiene y cuidado de los hombres a precios que no encontrarás en ningún otro lugar y bajo el respaldo de la farmacia. Reconocidas marcas están aquí y ofrecen beneficios que mejoran el aspecto corporal y permiten estar más sanos. Dale un vistazo a nuestro catálogo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.