Naturbite Aceite Hígado Bacalao, 90 Caps.

19,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El Aceite de Hígado de Bacalao de naturbite aporta ácidos grasos esenciales y vitaminas para mejorar el el sistema cardiovascular y las articulaciones.

Más detalles

Código Nacional: 812411

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Aceite hígado bacalao Naturbite es un producto elaborado en base a elementos naturales ha sido formulado cuidadosamente por los expertos de laboratorios naturbite.

Se trata de un producto natural que proporciona grandes beneficios al organismo, mejorando notablemente la función articular y cardiaca.

¿Qué es Aceite hígado bacalao naturbite?

Aceite hígado bacalao naturbite es un suplemento alimenticio que ayuda a mantener en excelentes condiciones el sistema articular y cardiaco. Todo ello mejorando de manera notable y rápida la calidad de vida de las personas.

Entre las características del aceite hígado bacalao naturbite vemos que presenta en cápsulas blandas de 1000 mg. Cada una aporta 180 mg EPA y 120 mg de DHA, lo que garantiza una gran potencia y efectividad en mantener el bienestar de las articulaciones y el corazón.

Además aceite hígado bacalao naturbite proporciona 800 mcg de vitamina A en forma de retinol acetato en polvo. Se trata de un componente esencial para el mantenimiento de tejidos y mucosas.

De igual forma proporciona 5 mcg de vitamina D3 en forma de colecalciferol, elemento que intervienen de forma activa en el adecuado funcionamiento del sistema articular.

Entre los elementos inactivos se encuentran: glicerina que compone la cápsula, glicerina y agua purificada.

Es un producto seguro y fácil de administrar. Se presenta en un envase con 90 cápsulas blandas. Un contenido ajustado  para tres meses. Es un producto seguro que puede ser utilizado por todo tipo de personas.

¿Para quién se encuentra indicado Aceite hígado bacalao naturbite?

El aceite hígado bacalao naturbite, es un suplemento que puede ser utilizado por todo tipo de personas. Principalmente indicado para personas mayores que deseen retrasar el daño articular y sentirse sanos y con vitalidad.

¿Cómo debe ser utilizado Aceite hígado bacalao naturbite?

Para conseguir potenciar los beneficios proporcionados por aceite hígado bacalao naturbite se debe consumir de una a dos cápsulas diarias. No es recomendable superar las dosis.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h