Arthrum 75ml

79,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Infiltración a base de hialuronato de sodio que mejora la viscosidad y elasticidad del líquido sinovial de las articulaciones artrósicas. Calma el dolor y mejora la movilidad.

Más detalles

Código Nacional: 862303

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

¿Qué es Arthrum 75 Mono-inyección?

Arthrum 75 es una Mono-inyección de Hialuronato de Sodio 75 mg / 3ml especialmente indicada para el tratamiento sintomático de los dolores articulares asociados a la Gonartrosis y otras afecciones.

La mono-inyección Arthrum 75 es un dispositivo estéril que cotniene 75 mg de hialuronato de sodio, un derivado natural del ácido hialurónico que se obtiene mediante un proceso de fermentación biológica. Este principio activo no sufre ninguna modificación durante el proceso de obtención y presenta un alto peso molecular, lo cual permite una gran eficacia a largo plazo frente al tratamiento de los síntomas de la artrosis.

El proceso de obtención del hialuronato de sodio garantiza la ausencia de proteínas de origen aviar y de agentes químicos, eliminando o minimizando las posibilidades de la aparición de reacciones alérgicas o citotoxicidad.

Alta tolerancia, seguridad y bio-compatibilidad. Arthrum 75 cumple con la normativa Europea de Farmacopea.

¿Cómo actúa Arthrum 75?

El ácido hialurónico es uno de los componentes estructurales principales en todos los espacios intercelulares del organismo y a nivel del cartílago, en el líquido sinovial. Su presencia es esencial para permitir una correcta lubricación, movilidad, amortiguación y medio metabólico de las articulaciones.

Con el paso de los años, con la realización de actividades deportivas o laborales, la concentración y el peso molecular del ácido hialurónico se va deteriorando y reduciendo en las articulaciones artrósicas, y esto provoca dolores y dificulta la movilidad.

La mono-inyección de Arthrum 75 tiene como objetivo reemplazar y corregir la carencia de ácido hialurónico del líquido sinovial, mejorando su viscosidad y elasticidad.

La inyección de Hilauronato de sodio Artrum 75 mejora la lubricación, la protección de los cartílagos y la capacidad para absorber los golpes.

Gracias al elevado peso molecular del hialuronato de sodio se consigue una mayor duración del tiempo de residencia en las articulaciones.

¿Cuales son las funciones de Arthrum 75?

Las principales funciones del hialuronato de sodio de la mono-inyección Arthrum 75 son:

-Protección del cartílago; mejora las propiedades lubricantes del líquido sinovial favoreciendo el deslizamiento de las superficies articulares entre ellas y reduciendo la fricción y el desgaste.

-Nutrición del cartílago; el hialuronato de sodio mejora la viscosidad del líquido sinovial permitiendo que los nutrientes esenciales como el agua, los electrolitos y los nutrimentos a difundir hacia el cartílago.

-Protección de la membrana sinovial; el hialuronato de sodio cubre los receptores del dolor de la membrana sinovial gracias a la barrera de protección que crea sobre ella.

Indicaciones de Arthrum 75.

La mono-inyección Arthrum 75 está expecialmente indicado para reducir el dolor y mejorar la movilidad de las articulaciones con gonartrosis. Recuepra la elasticidad y viscosidad del líquido sinovial deteriorado.

Recomendado para el tratamiento de todos los tipos de gonartrosis dolorosas.

¿Cómo se usa Arthrum 75?

La posodología recomendada es una inyección intraarticular en la rodilla.

Si los síntomas del paciente lo requieren, se puede aplicar una segunda inyección entre 1 y 3 meses después.

Arthrum 75 debe ser aplicado por personal sanitario cualificado.

Presentación.

Arthrum 75 se presenta en forma de jeringa viscolástica estéril de un solo uso. Cada jeringa se presenta en un envase presellado y contiene 3 ml. Cada envase incluye una jeringa de Arthrum 75.

75 mg / 3ml de Hilauronato de sodio
Valoración de los productos
  • Número opinion : 4
  • Nota media : 5 /5
  • D. Raúl
  •  el 16/10/2018
  • Opinión veirifacada 5 5/5
Bueno, yalo conocia
  • M. JOSÉ RAMÓN
  •  el 18/09/2018
  • Opinión veirifacada 5 5/5
Tal y como se describe el producto en la web. Además lo envían en perfectas condiciones de embalaje y protección para el transporte.
  • G. Ester
  •  el 16/05/2018
  • Opinión veirifacada 5 5/5
Aquí lo encontré al mejor precio. Llegó rapidísimo. Todo perfecto.
  • M. MARIA AUXILIADORA
  •  el 06/05/2018
  • Opinión veirifacada 5 5/5
El producto que esperaba


Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h