Pranarom Aromalgic Roll-On 75 ml

Código Nacional: 191935

11,75 €

Disponible

Descripción:

Gel indicado para aliviar el dolor y el entumecimiento de los músculos y la tensión articular. Contiene aceites de eucalipto azul, gaulteria y tomillo marroquí.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Arolmagic Roll-on es un gel para masaje de la marca Pranarôm. Está especialmente recomendado como analgésico y potente antiinflamatorio contra los dolores en las articulaciones y músculos.

Es una fórmula de consistencia no grasa que ofrece alivio instantáneo al sistema esquelético y muscular, gracias a la combinación de aceites vegetales y esenciales con una pureza de 100%.

Está indicado para:

      ●      Personas con dolores, entumecimiento, rigidez, tensión y calambres en cualquier parte del cuerpo.

  •        Después de la práctica de actividades deportivas o luego de hacer esfuerzos físicos.
  •        Como precalentamiento y acondicionador de articulaciones y músculos antes de realizar trabajo físico o entrenamiento.
  •        Para personas con artritis o que deseen flexibilizar sus movimientos.

Composición de Aromalgic Roll-on

Contiene ingredientes naturales analgésicos, relajantes, energizantes y tonificantes. Entre ellos, los aceites esenciales de gaulteria, alcanfor de romero, tomillo marroquí, pino silvestre y eucalipto azul. También tiene aceites esenciales de corteza de katrafay, menta de campo, verbena y canela de China.

El aceite de gaulteria o axocopaque es una planta tradicionalmente usada para reducir los dolores musculares, la hinchazón por golpes o esfuerzos y la irritación. El romero alcanfor es un descontracturante que combate la inflamación.

El aceite de tomillo marroquí es un compuesto con cualidades antibacterianas, energizantes y tónicas para el cuerpo y el bienestar mental.

Tanto la corteza de katrafay como el resto de los ingredientes de esta fórmula natural, tienen comprobados efectos analgésicos, tonificantes y relajantes que los hacen ideales para su aplicación tópica a modo de masaje. 

Modo de uso

Aplicar Arolmagic Roll-on con el cabezal de roll-on directamente sobre las áreas afectadas o que necesiten ser acondicionadas. Dar masajes circulares hasta su absorción total.

Usar varias veces al día, entre 2 a 3 veces, según se requiera.

No usar en niños menores de 6 años.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h