Alove Derma-Xtrem, 50 ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Alove Derma-Xtrem, 50 ml.

Alove Derma-Xtrem es una crema regeneradora y restauradora de pieles con alteraciones como la sequedad, rojeces y descamación.

Más detalles

37,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:603000

La crema Derma-Xtrem de Alove es una crema que regenera y restaura las piel que presentan alteraciones como la sequedad, rojeces y descamación.

Derma-xtrem está elaborada con un 95% de ingredientes naturales. Su fórmula testada dermatológicamente no contiene conservantes, ni aceites minerales, ni parabenos, ni sulfatos, ni fenoxietanol, ni PEG, ni siliconas, ni colorantes, ni perfumes ni alérgenos, por lo que es de alta tolerancia y se puede usar para cualquier tipo de piel incluso para las más sensibles.

La cuidada y exclusiva fórmula de Derma-Xtrem de Alove contiene extracto de Mimosa, que aporta su propiedad reconstructora y regeneradora de la piel dañada. Además contiene extractos de algas kelp (Laminaria Digitata Extraer y Fucus vesiculosus), que favorecen la microcirculación y aporta acción reafirmante.

Se recomienda la aplicación sobre el rostro, por la mañana y por la noche siempre que la piel lo requiera. Realizar suaves masajes circulares hasta conseguir que se absorba completamente. Evitar en todo momento el contacto de la crema con el contorno de los ojos.

Derma-Xtrem de Alove se presenta en un tarro Airless de 50 ml.

La crema Derma-Xtrem es un producto de la gama Specifics de laboratorios Alove Cosmetics. No realizan pruebas en animales. 

Ficha técnica
TexturaCrema
Tipo de pielTodo tipo de piel
Preocupación principalIrritación
Preocupación principalDeshidratación
ResultadosReparador
Cantidad50ml
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.