Categorías
Eladiet

Eladiet

Eladiet es una empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos naturales con base en técnicas de fitoterapia para el cuidado de la salud.

Los productos de Eladiet

Mostrando 1 - 20 de 43 productos
filtros ☰

Eladiet es una empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos naturales con base en técnicas de fitoterapia para el cuidado de la salud.

¿Qué es Eladiet y qué beneficios tiene?


Se trata de una marca familiar cuyos inicios se remontan al año 1985 de la mano de Amelia Boix, quien crea un laboratorio orientado a diseñar complementos alimenticios que desencadenen en un saludable ritmo de vida.


Esta empresa se ha destacado por promover novedosas técnicas de fabricación, siendo la primera en comercializar productos en formato comprimido para el control de peso en España, así como en la venta de productos granulados de disolución en agua caliente para la obtención de infusiones.


Su cadena de producción es cuidadosamente monitoreada para validar que cumpla con los estándares de calidad adecuados, obteniendo así el certificado por las normas ISO relacionadas con la fabricación de complementos alimenticios y gestión de calidad.


Sus ingredientes incluyen productos naturales como plantas, vitaminas, minerales, derivados de las abejas y otros nutrientes importantes para garantizar resultados en áreas como pérdida de peso, problemas cardiovasculares o circulatorios, digestión, de carácter neuronal, entre otros.


Manufacturan comprimidos, cápsulas y geles, actualmente gracias a la fabricación de productos líquidos, cuenta con un pasteurizador que garantiza la calidad en suspensiones, gotas y similares.


¿Qué productos ofrece Eladiet y para qué están indicados?


Los productos de esta firma pueden encontrarse en distintas categorías, por lo que están enfocados a brindar bienestar al organismo en general:


Productos dietéticos



  • Triestop Café verde: comprimidos con la capacidad de controlar el apetito y minimizar la acumulación de grasa en el cuerpo. La fórmula incluye cromo, para controlar la insulina y glucosa en sangre.




  • Fucus + piña: el fucus es un alga con alto contenido de yodo que coadyuva con la pérdida de peso y regula el funcionamiento de la tiroides; acelera el metabolismo por lo que las grasas acumuladas, el líquido y la celulitis, tienden a desecharse más rápidamente.



Para fomentar la memoria



  • Centella Asiática: esta planta coadyuva con el mantenimiento del desarrollo cognitivo, de manera que su consumo fortalece la memoria y le brinda la capacidad de enfrentarse ante situaciones de estrés.




  • Memoram: comprimidos orientados a aumentar la capacidad de concentración y la memoria. Está compuesto principalmente de vitaminas del grupo B, ácido fólico, y fósforo.



Para la salud del sistema digestivo



  • Diente de León: regula el funcionamiento del hígado, la función hepática y facilita la eliminación de toxinas a través de la orina. Se presenta en tabletas de 60 comprimidos.




  • Digest: compuesto conformado por Hinojo, Coriandro, Anís Verde y Alcaravea, poderoso anti flatulento ideal para usar tras una digestión pesada. Su presentación es de 60 cápsulas de rápida disolución.



Para la salud de los niños



  • Apetit: delicioso jarabe elaborado con jalea real, vitaminas y quinoa para estimular el apetito. Ideal como complemento alimenticio en su etapa de crecimiento, y en esos días en que requieren un extra de energía.




  • Lombrifin: elaborado con zumos naturales de melón, granada y zanahoria para el tratamiento de parásitos y lombrices, y como atenuante de los síntomas asociados.



Antioxidantes



  • Jellyor Senior: la jalea fresca, su principal componente es efectiva protegiendo la célula frente al daño oxidativo, incrementando los niveles de energía y retrasando el envejecimiento. Su composición incluye Zinc, Vitamina C, E, y A.




  • Vitamina C: comprimidos efervescentes ricos en vitamina C, bioflavonoides, camu camu y zinc para proteger la célula de los daños de agentes externos, fortalecer las defensas y estimular la producción de colágeno.



Línea de uso femenino



  • VitaWoman, Vitalidad Capilar: suplemento alimenticio que contiene manzana, pana, biotina, y extracto de serenoa rapens para una hebra más fuerte con mayor resistencia y volumen. Como resultado el cabello luce sano y brillante.




  • VitaWoman Menopausia: restablece el equilibrio hormonal y alivia los síntomas asociados con el periodo de la menopausia como sofocos, dificultad para conciliar el sueño. Comprimidos para el día y la noche.



Eladiet continúa en la búsqueda constante de la innovación y desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades de sus consumidores. Todo esto en pro de su expansión, tiene hoy presencia internacional gracias al apoyo de distribuidores.


Si quieres obtener productos de su línea o saber más acerca de ella, navega por su página web y mantente al tanto de lo que ofrecen.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.