Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Cambio pañal

La protección de la delicada zona del pañal es fundamental en la buena salud y confort de los bebés.

En esta sección podrás encontrar una amplia gama de cremas para el pañal, así como cremas tratantes de escoceduras.

Cuando se es madre por primera vez, una de nuestras primeras interrogantes es ¿y los pañales? ¿Cómo hago para cuidar la colita de mi bebe? ¿Qué productos son los más recomendables? Y la más abrumadora, ¿Cómo hacerlo?

En este post, aprenderás algunos tips para que puedas mantener sana y protegida la colita de tu bebé.

Antes, no existía algo tan novedoso como el pañal desechable, que ha venido a brindar una comodidad inigualable, no solo a los bebés, sino a los padres. Nuestras abuelas, usaban unas telas rectangulares que debían cambiar constantemente y lavar para ser reutilizadas. No fue sino hasta la década de los 40 cuando se creó el primer pañal desechable en Suecia. Era utilizado en ocasiones especiales y por familias adineradas. Desde su elaboración siempre se ha mantenido con la estructura básica de un núcleo absorbente y un exterior plastificado, pero no contaba con cintas adhesivas para ser cerrados, innovación que agregó la empresa Johnson & Johnson, en la década los 70.

En los años siguientes, se han mantenido con la misma estructura externa, pero agregando tendencias más anatómicas, absorbentes y compactos para brindar mayor comodidad al bebe.

Los pañales se deben cambiar con regularidad, al notar que se encuentran húmedos o cuando él bebe haga pupú, debido a que su piel es muy delicada y se puede irritar con facilidad por causa de la humedad.

¿Qué necesitas para el cambio de pañal?

Para el cambio de los pañales debes estar seguro de tener a la mano todo lo necesario: pañal, crema hidratante, toallitas húmedas, talco; con la finalidad de no tener que salir corriendo en busca de algo.

Acuesta a tu bebé, desabrocha el pañal sucio, límpialo (de adelante hacia atrás, con la finalidad de no arrastrar las bacterias). Después, agrega crema hidratante o antipañalitis que contienen óxido de zinc, lanolina y vitaminas A y D. este tipo de productos están diseñados para preservar la piel del bebé, incluso en condiciones muy húmedas.

Cremas como la Baby Care actúan como anti-irritante, calmante y antiinflamatorio frente a las agresiones dérmicas.

Cuando hayas culminado con la limpieza, y la cremita protectora, coloca un pañal nuevo y tira el sucio con el resto de los desechos (es recomendable tener un cesto especial para los pañales, sacarlo a diario y jamás dejarlo en la habitación del bebé, para evitar malos olores y ambientes cargados).

Debes comprar un pañal ideal para el peso de tu bebé, si le queda muy grande o muy pequeño pueden producir irritaciones o que el absorbente no sea suficiente y se desborde.

 

La limpieza de tu bebé es muy importante y esto varía de acuerdo al sexo, si es varón debes limpiar muy bien la zona del pene y el escroto y por último las nalgas y si es niña debes limpiar por completo la vagina desde la vulva a las nalgas.

 

Así como fue innovador la invención de los pañales también lo fue la de las toallitas húmedas, diseñadas para la comodidad de los padres a la hora de cambiar el pañal, sin embargo, existen muchas que alteran el Ph de la piel del bebé, por lo que se recomienda comprar aquellas que no tienen perfume u olores fuertes que puedan irritar la piel.

 

Más Cerrar

Cambio pañal 

Mostrando 1 - 12 de 45 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h