Pelvimax esferas de silicona

Código Nacional: 154279

18,95 €

Disponible

Descripción:

Pelvimax, son unas esferas de silicona especialmente diseñadas para ejercitar el suelo pélvico antes y después del embarazo.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

El ejercitar el suelo pélvico es fundamental no solamente antes y después del embarazo, estos ejercicios están recomendados también como terapia anti-incontinencia, ya que es muy importante la tonificación y fortalecimiento del suelo pélvico para evitar las pérdidas de orina, especialmente la de esfuerzo. No siendo éste el único problema asociado a un suelo pélvico debilitado, también se puede mencionar: prolapso de los órganos pélvicos, dolor pélvico, disfunciones sexuales etc. 

El uso de estas esferas de silicona mejora la salud pélvica, ya que facilitan la realización de ejercicios de Kegel de forma prácticamente involuntaria. Pelvimax está diseñado para ejercitar dichos músculos de manera cómoda, sencilla y correcta.

Pelvimax ha de ser introducido vaginalmente, esto va a provocar una contracción de músculo pubocoxigeo, lo que repercute en un fortalecimiento general de las paredes vaginales.

Compatible con el uso de DIUs y anillos vaginales.

Se recomienda su uso 2 ó 3 veces por semana durante al menos 15 minutos, no debiendo superar la duración de la sesión una hora.

Recomendado por matronas, ginecólogos, urólogos y sexólogos con el fin de preparar la musculatura pélvica para mujeres embarazadas, para las que necesitan recuperarse del parto, para las que sufren de incontinencia urinaria y para las que sufren disfunciones sexuales.

Silicona

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h