Intimina ejercitador Kegel, 28g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Intimina ejercitador Kegel, 28g.

Ejercitador Kegel Intima permite fortalecer los músculos del suelo pélvico. COntiene un ejercitador de 28 g recubierto de suave silicona.

Más detalles

13,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:167298

El ejercitador Kegel Intima Laselle permite tonificar y fortalecer la musculatura del suelo pélvico, que sujeta los órganos del abdomen.

Está especialmente indicado para mujeres antes del embarazo, después del parto, durante la menopausia o que presenten debilidad del suelo pélvico por otras causas..

Un suelo pélvico bien tonificado permite mejorar significativamente las relaciones sexuales y el control de la vejiga, evitando las pequeñas pérdidas de orina.

El ejercitado contiene una bola interna que se mueve con los movimientos del cuerpo haciendo que los músculos se contraigan y se relajen. Es muy fácil de usar, cómodo y discreto. Se puede utilizar en casa o en la calle. Para las principiantes se recomienda comenzar en posición recostada.

Está fabricado en suave silicona totalmente compatible con el organismo de la mujer, higiénico y seguro. Hay ejercitadores Kegel Intima Laselle de tres pesos diferentes. Este es de 28 g, que está recomendado para principiantes. A medida que los músculos se van fortaleciendo podrás usar ejercitadores de mayor peso o incluso unir varios ejercitadores con un cordón.

Recuerda que es muy importante limpiar el ejercitador antes y después de usarlo, utilizando productos diseñados especialmente para ello. Una vez terminado el ejercicio guarda tu ejercitador en un lugar limpio y resguardado.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.