OrtoLacer Gel Dentifrico Duplo, 2x75ml.

7,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Formato Ahorro OrtoLacer Gel Dentifrico especial para ortodoncia. Dos envases de 75 ml a un precio muy especial. Aprovecha esta promoción limitada.

Más detalles

Código Nacional: 049964

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Ortolacer ofrece una gama de productos para el cuidado bucal de las personas con ortodoncia. Su Gel dentífrico fue ideado para la prevención de enfermedades bucodentales relacionadas con este tipo de tratamientos.

Su eficacia se debe a la formulación con:

Triclosán: Tiene propiedades antiinflamatorias y efectos comprobados controlando la placa bacteriana que recubre encías y dientes. Tiene efectos bactericidas, previniendo la aparición de gingivitis y otras complicaciones asociadas con la instalación y uso de aparatos de ortodoncia. 

Cloruro de zinc: Minimiza los cortes y hemorragias gracias a sus propiedades antiinflamatorias, posee a su vez Vitamina E y provitamina B6, las cuales coadyuvan minimizando el sangrado gingival, fortaleciendo la encía y el esmalte frente a las agresiones de la placa dental.

Además, contiene Xilitol y  Vitamina E para un cuidado más óptimo.

OrtoLacer Gel Dentífrico Duplo, evita el mal aliento, disminuye la inflamación producto de las presiones del tratamiento, fortalece la encía gracias a su acción antiplaca y anticaries. Remineraliza el esmalte, evitando su descalcificación.

Es un gel poco abrasivo, pero mantiene las condiciones necesarias para garantizar la prevención de enfermedades y el cuidado bucal. Su uso no daña los aparatos de ortodoncia, ni raya los dientes.

OrtoLacer Gel Dentífrico Duplo, 2x75ml tiene una presentación doble, consistente en dos tubos de 75 ml, para un facilitar su uso diario y por tiempo prolongado. Viene en tres sabores menta, lima y fresa para una experiencia diferente.

¿Cómo se utiliza ortoLacer Gel Dentífrico Duplo, 2x75ml?

Al menos 3 veces al día o después de cada comida, aplicar ortoLacer Gel Dentífrico Duplo con la ayuda de un cepillo de dientes acorde, recorriendo dientes, zona lingual y labial, asegurarse de abarcar brackets y espacios interdentales. No tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h