Categorías
  • Aceite Corporal

Aceite Corporal

Mostrando 1 - 20 de 21 productos
filtros ☰

Consigue los mejores aceites corporales a precios de ahorro.
Elaborados con vitaminas y minerales esenciales para el cuidado de la piel. Hidratan, suavizan y ayudan a lucir una tez tersa y saludable.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el aceite corporal y porque incorporarlo a tus cuidados?

Los aceites corporales son productos que creando una fina capa sobre la piel van a favorecer la oxigenación, hidratación, y recuperación de las células dañadas de nuestra piel.

Enriquecidos con multitud de activos extraídos del argán, la rosa, el té verde; y en multitud de presentaciones, spray seco, aceite bajo la ducha, de textura ligeramente untuosa; encontramos una enorme paleta de productos que van a ayudarnos a recuperar el estado óptimo de nuestra piel.

En este post te enumeramos alguno de los aceites corporales de mayor relevancia en el mercado español, y te animamos a que navegues por nuestra web farmaciabarata.es para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles aceites usar y cómo?

  • Vea Spray Aceite Corporal Seco: aceite en spray enriquecido en vitamina E nebulizada. Para usar sobre la piel seca. Calma, hidrata y protege la piel previniendo el fotoenvejecimiento.
  • Aceite corporal de coco y monoi: previene la aparición de estrías y puede usarse para hidratar tanto el cuerpo, como la tez, las uñas o el propio cabello. Hidratante, humectante, calmante y suavizante de prácticamente todas las zonas de nuestro cuerpo.
  • Bactinel leche corporal con aceite de almendras: este aceite lo podemos encontrar puro, o bien en forma de leche o loción corporal, lo que va a hacer mucho más agradable su aplicación. Para toda la familia, va a proporcionarnos una piel mucho más flexible, hidratada y suave. Podemos usarlo en seco o después de la ducha gracias a su agradable presentación en forma de leche.

¿Dónde comprar aceite para el cuerpo?

En nuestra web farmaciabarata.es ponemos a tu disposición multitud de aceites corporales al mejor precio del mercado, y por supuesto de demostrada eficacia. No olvides que para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición, y responderemos o te aconsejaremos encantados basándonos en nuestra dilatada experiencia en el sector.

MT: Aceites corporales hidratantes calmantes y económicos
MD: Con nuestros aceites corporales mejora el estado de la piel de toda tu familia, de forma agradable y económica

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.