Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Mostrar más Ocultar
Resultados
Mostrar más Ocultar
Principios activos
Factor protección solar
Formato
Natural
Filter

Aceite Corporal

Consigue los mejores aceites corporales a precios de ahorro.
Elaborados con vitaminas y minerales esenciales para el cuidado de la piel. Hidratan, suavizan y ayudan a lucir una tez tersa y saludable.

Mostrando 1 - 20 de 30 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el aceite corporal y porque incorporarlo a tus cuidados?

Los aceites corporales son productos que creando una fina capa sobre la piel van a favorecer la oxigenación, hidratación, y recuperación de las células dañadas de nuestra piel.

Enriquecidos con multitud de activos extraídos del argán, la rosa, el té verde; y en multitud de presentaciones, spray seco, aceite bajo la ducha, de textura ligeramente untuosa; encontramos una enorme paleta de productos que van a ayudarnos a recuperar el estado óptimo de nuestra piel.

En este post te enumeramos alguno de los aceites corporales de mayor relevancia en el mercado español, y te animamos a que navegues por nuestra web farmaciabarata.es para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles aceites usar y cómo?

  • Vea Spray Aceite Corporal Seco: aceite en spray enriquecido en vitamina E nebulizada. Para usar sobre la piel seca. Calma, hidrata y protege la piel previniendo el fotoenvejecimiento.
  • Aceite corporal de coco y monoi: previene la aparición de estrías y puede usarse para hidratar tanto el cuerpo, como la tez, las uñas o el propio cabello. Hidratante, humectante, calmante y suavizante de prácticamente todas las zonas de nuestro cuerpo.
  • Bactinel leche corporal con aceite de almendras: este aceite lo podemos encontrar puro, o bien en forma de leche o loción corporal, lo que va a hacer mucho más agradable su aplicación. Para toda la familia, va a proporcionarnos una piel mucho más flexible, hidratada y suave. Podemos usarlo en seco o después de la ducha gracias a su agradable presentación en forma de leche.

¿Dónde comprar aceite para el cuerpo?

En nuestra web farmaciabarata.es ponemos a tu disposición multitud de aceites corporales al mejor precio del mercado, y por supuesto de demostrada eficacia. No olvides que para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición, y responderemos o te aconsejaremos encantados basándonos en nuestra dilatada experiencia en el sector.

MT: Aceites corporales hidratantes calmantes y económicos
MD: Con nuestros aceites corporales mejora el estado de la piel de toda tu familia, de forma agradable y económica

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.