Inneov Duology 2 en 1, 30 cápsulas.

16,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Dale vida y fuerza a tu cabello gracias a inneov duology 2 en 1. Aporta salud y bienestar al cuero cabelludo y al mismo tiempo al cabello debilitado.

Ideal como coadyuvante en tratamientos anticaspa.

Más detalles

Código Nacional: 184298

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Innéov Duology 2 en 1 es un complemento alimenticio para hombres y mujeres con debilidad en el cuero cabelludo, que sufren de picor o escozor, o que padecen de caída del cabello o hebras quebradizas. Así como cualquiera de las afecciones que pudieran derivarse dicha debilidad. Al ser un complemento alimenticio, no debe tomarse como sustituto de una dieta sana y equilibrada, ni debe entenderse como única fuente de vitaminas.

Su fórmula es realmente exclusiva contiene un probiótico patentado único en complementos de este tipo. Este probiótico es un ingrediente único que solo puede hallarse en la fórmula de Innéov Duology 2 en 1, que junto con el resto de oligoelementos y componentes favorecen y fomentan la salud capilar, la regeneración del cuero cabelludo y la revitalización de las hebras.

El complejo de zinc y biotina es especial para favorecer la salud de los tejidos, especialmente de la piel y el cabello. Sus vitaminas del grupo B, contribuyen a las funciones metabólicas energéticas y, para sumar, contiene potentes antioxidantes como el selenio y la vitamina E que reducen y ralentizan los efectos nocivos causados por los peróxidos y los radicales libres.

Además, como añadidura, la revitalización capilar que genera este producto, elimina la caspa, picazón, irritación y favorece la función estética del cabello, que no es despreciable considerando que constituye el marco de la cara y una expresión de nuestra feminidad o masculinidad, según sea el caso.

¿Cómo y cuándo tomar Innéov Duology 2 en 1?

Preferiblemente, debe ser tomado junto con las comidas, no entre ellas. De este modo, se asegura la tolerancia del complemento y se reducen las posibilidades de sufrir efectos secundarios del sistema gastrointestinal.

No se ha comprobado su inocuidad sobre el feto, ni el recién nacido. Así pues, no debe ser consumido en el embarazo, ni bajo sospecha de este. Ni bajo lactancia materna. Debe tomarse 1 cápsula al día de Innéov Duology 2 en 1, durante la comida con un vaso de agua. Puede elegir cualquiera de las tres comidas indiferentemente. Pero mantenga la toma diaria en esa comida que ha elegido.

Resultados de Duology 2

Como en todos los complementos, los resultados no pueden apreciarse del todo de forma inmediata. Mas ben, para lograr unos resultados óptimos, se recomienda tomar Innéov Duology 2 en 1, durante un mínimo de 2 meses.

A partir de este momento, los resultados se afianzarán y será decisión personal si seguir con el tratamiento a modo preventivo.

Innéov Duology 2 en 1 q contiene un complejo único de ingredientes: Lactobacillus paracasei ST11 patentado, Zinc, Biotina, Selenio, Vitamina E, Vitamina B5 y Vitamina B6. Cada dosis diaria de 1 cápsulas de Duology 2 en 1 aporta: • 7 mg de Zinc (70% de VRN*) • 30 μg de Biotina (60 % de VRN*) • 34 μg de Selenio(61,8 % de VRN*) • 10 mg de vitamina E (83,3 % de VRN*) • 5 mg de vitamina B5(83,3 % de VRN*) • 1,3 mg de vitamina B6(92,9 % de VRN*) • 109 ufc** de Lactobacillus paracasei ST11 *VRN= Valores de Referencia de Nutrientes. **ufc= unidades formadoras de colonias.


Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h