La Roche Posay Substiane XL Reafirmante Antiedad SPF15, 40ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

La Roche Posay Substiane UV, 40ml.

La crema realirmante antiedad Substiane XL devuelve al cutis su vitalidad y firmeza y ayuda a prevenir el envejecimiento que provoca la radiación dolar sobre la piel.

Más detalles

31,70 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage

Regalo Heliocare 360 age active fluid, 5 ml, Muestra

¡ Producto de regalo !

Heliocare 360 age active fluid, 1 muestra


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:343984

La crema Substiane XL está diseñada para prporcionar a la piel la hidratación que necesita a diario, especialmente en aquellos casos en los que la piel presenta una disminución de la densidad del cutis o alguna alteración de la morfología de la cara.

La crema reafirmante Substiane devuelve a la piel su vitalidad y ayuda a reducir y revenir la aparición de los signos del envejecimiento, fortalece la estructura de la piel y proporciona mayor firmeza y tonicidad. Es una solución ideal para tratar descolgamientos del rostro.

La innovadora y exclusiva fórmula de Substiane XL contiene Pro-Xylane que activa la formación de las fibras elásticas de la piel que devuleven la firmeza. Además incluye Mexoryl XL que evita lel envejecimiento de la piel que provoca la exposición a los rayos solares.

Se recomienda la aplicación de la crema reafirmante Substiane UV una o dos veces al días, por la mañana y/p por la noche, extender por la cara, el cuello y el pecho mediante suaves masajes circulares hasta que su completa absorción.

Su suave fórmula a sido testada dermatológicamente y puede utilizarse de forma segura sobre las pieles más sensibles.

La crema reafirmante antiedad Substiane XL se presenta en un tubo de 40 ml.

Substiane XL Reafirmante Antiedad SPF15 es un producto de La Roche Posay.

Composición

Aqua. C-12-15 alkyl benzoate. Glicerine. Cyclohexasiloxane. Octocrylene. Diisopropyl sebacate. Butyl methoxydibenzoylmethane. Butyrospermum parkii butter. Terephthalylidene dicamphor sulfonic acid. Dimethicone. Hydroxypropyl tetrahydropyrantriol. Aluminum starch octenylsuccinate. Drometrizole trisiloxane. Potassium cetyl phosphate. Propylene glycol. Triethanolamine. PEG-100 stearate. Stearyl alcohol. Glyceryl stearate. Stearic acid. Dimethiconol. Arginine PCA. Serine. Disodium EDTA. Xanthan gum. Acrylates copolymer. Acrylates crosspolymer. Palmitic acid. Phenoxyethanol. Benzoic acid. Parfum.
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de piel
Preocupación principalArrugas
ResultadosAntiedad
ResultadosRedensificante
ResultadosHidratante
Principios activosAgua termal
Factor protección solarSpf15
Cantidad40ml
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.