Vaselina gal perfumada 40ml

3,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Vaselina para los labios con ligero y agradable perfume

Más detalles

Código Nacional: 015917

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Este es un producto perteneciente a la marca gal, con origen en el año 1870 y comercializada a partir del siglo XX, cuando se convirtió en el producto más utilizado por la población española, continuando actualmente su popularidad.

¿Qué es vaselina gal perfumada?

Es un bálsamo con la propiedad de suavizar las pieles más secas y agrietadas, protegiéndolos de las acciones agresivas del exterior, como el frío, el sol o los contaminantes. Además, elimina todo rastro de deshidratación, devolviendo la suavidad y tersura a la piel.

Características de la vaselina gal perfumada

La vaselina gal perfumada posee una fórmula reconocida en el mercado de la cosmetología,  siendo un producto con mucha popularidad, gracias a los beneficios que ofrece sobre la piel reseca y agrietada.

Componentes de la vaselina gal perfumada

Sus principales ingredientes son: parafina líquida, coumarin, cera micro cristalina y agradable fragancia, que en conjunto forman una barrera protectora sobre la piel, protegiendo el manto lipolítico y evitando que el agua se evapore y la piel se seque y se agriete.

La vaselina gal perfumada posee una textura en pasta que es un poco espesa y suave, con un color semitransparente y un aroma agradable. La vaselina gal perfumada es un producto que se presenta en un envase de forma circular de color rosa claro, con un contenido de 40 gramos. Este recipiente posee una tapa enroscada en la parte superior que evita que se abra y se desperdicie el producto, siendo perfecto para transportar a cualquier lugar, en la cartera o en un bolsillo.

Este es un producto de uso tópico, para ser utilizado principalmente en la delicada piel de los labios. También puede ser utilizada en la piel seca de los codos, de las rodillas y de los pies. Así como para hidratar la cutícula y suavizar la superficie de las uñas, al igual que en las pestañas.

¿Para quién está indicada la vaselina gal perfumada?

Es un producto indicado para todo tipo de personas que presenten sequedad y grietas, principalmente en la piel de los labios, a causa de los cambios de temperatura y la acción de los agentes externos.

¿Cómo se debe utilizar la vaselina gal perfumada?

Tomar una pequeña porción de la vaselina gal perfumada con la yema del dedo y aplicar en la zona de la piel que se encuentra reseca y agrietada, realizando masajes hasta extender por toda la superficie de la zona. La aplicación puede repetirse las veces que sea necesario.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h