Physiorelax Forte, 250ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Physiorelax Forte, 250ml.

Disfruta de un eficaz masaje terapeutico que alivia el dolor de músculos y articulaciones con la crema Physiorelx, elaborada con ingredientes naturales. 

Más detalles

21,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:165338

La crema Physiorelax Forte está diseñada para aplicar masajes que permitan relajar y aliviar la tensión muscular después de realizar un ejercicio intenso.

Su exclusiva y eficaz fórmula contiene agua termal que proporciona una agradable sensación de calma y bienestar. También contiene rosa mosqueta, que tiene capacidad para reparar los tejidos dañados, suaviza e hidrata la piel. Además proporciona sales minerales esenciales para nutrir la piel e ingredientes con propiedades emolientes. Contiene ingredientes naturales como el árnica, hipérico, harpagofito y caléndula que permiten un masaje terapéutico eficaz.  

Indicada para tratar músculos y articulaciones que presentan sobrecarga, dolor, esguince, tendinitis, artrosis, etc.

Su textura y composición le aportan una capacidad lubricante única para conseguir la máxima relajación muscular. Facilita la realización del masaje y permite optimizar la cantidad de crema necesaria para un masaje.

Su formulación está libre de parabenos, parafina ni conservantes químicos por lo que se puede usar en todo tipo de pieles, incluso en las mas sencillas.

Se recomienda aplicar la crema de masaje Physiorelax en la zona a tratar dos o tres veces al día, después de realizar ejercicio físico.

Physiorelax Forte es una crema de masaje terapéutico que se presenta en un envase que contiene 250 ml.

Composición

AQUA (THERMAL WATER). HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. CETEARYL ALCOHOL. PROPYLENE GLYCOL. MENTHA PIPERITA OIL. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. MENTHOL. ROSA MOSCHATA SEED OIL. PHENOXYETHANOL. CAMPHOR. ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT. SYNTHETIC BEESWAX. CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT. HYPERICUM PERFORATUM FLOWER EXTRACT. HARPAGOPHYTUM. PROCUMBENS ROOT EXTRACT. ETHYLHEXYLGLYCERIN. LIMONENE.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Teresa Maria V. publicado el 23/02/2022 tras la compra hecha el 05/01/2022

4/5

Buen producto

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.