Filtros
Price
Marcas
más... menos
Bio/eco
Filtros

Geles y Cremas para Piernas Cansadas

Disponemos de los mejores tratamientos y cremas para piernas cansadas. Descubre en nuestra farmacia online las cremas y gel para piernas cansadas que terminarán con el dolor y molestias de forma rápida y efectiva.

Mostrando 21 - 40 de 108 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es la sensación de piernas cansadas?

La sensación de piernas cansadas es un síntoma derivado de la insuficiencia venosa que se produce en esta zona del cuerpo. Hay numerosas cremas y tratamientos encaminados a mejorar la circulación de las piernas y por tanto a evitar la aparición de varices.

La sangre en su camino de vuelta al corazón a través de las venas va avanzando gracias al impulso de dicho músculo, y lo que impide el retroceso del torrente sanguíneo venoso son las válvulas con las que cuentan nuestras venas. Estas válvulas se abren por la fuerza de la sangre, y se cierran por la fuerza de la gravedad, de forma que una vez que pasa la sangre no puede retornar. Estas válvulas a veces fallan y favorecen que la sangre discurra en sentido contrario al que debiera, provocando acúmulo de sangre en las venas (varices), edema (hinchazón), dolor derivado de la mala circulación, sensación de pesadez…

Para mitigar esta afección contamos en farmacia barata con varias cremas y otros tratamientos que a continuación de describimos. Descúbrelos!

¿Cuáles son las mejores opciones para las molestias en las piernas?

Se pueden encontrar varias cremas y tratamientos para las piernas cansadas, como algunos tratamientos naturales y medicamentos. Algunos de los mejores productos se presentan a continuación:

  • Sportsalil Crema Relax, 200mlCrema relajante para aplicar masajes. A base de plantas medicinales con propiedades hidratantes y refrescantes, efectivas para aliviar dolencias y lesiones musculares.

  • Natysal Harpasul Harpagofito Forte, 75mlCrema de acción calmante y antiinflamatoria. Elaborada con productos naturales. Facilita el tratamiento de dolores musculares producto de enfermedades degenerativas, golpes, torceduras y contracturas musculares.

  • Sesderma Quiroses Crema Masaje, 250mlCrema para masajes que hidrata y proporciona alivio frente a dolores musculares y la fatiga.

  • Colnatur Fisio Crema de Masaje Deportivo 250 mlCrema antiinflamatoria, relajante y reparadora de la actividad muscular. Indicada para aliviar dolores y calambres por esfuerzo deportivo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.