Nutribén 8 Cereales y Miel Digest, 600g.

3,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Nutribén 8 Cereales y Miel Digest es la opción perfecta para complemetar la alimentación de tu bebé a partir del sexto mes de vida. Contiene el prebiótico FOS que favorece la formación de la flora intestinal.

Más detalles

Código Nacional: 177634

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La Papilla Nutribén 8 cereales con Miel Digest es un complemento ideal para la alimentación de tu bebé a partir de los 6 meses de edad. Está elaborada con una completa y equilibrada mezcla de 8 cereales y un toque de Miel  que aporta un agradable sabor y un importante valor nutritivo.

Nutriben 8 cereales con Miel Digest contiene Fructooligosacáridos (FOS) que favorecen la proliferación de  microorganismos en el intestino que forman la flora intestinal, necesaria para la maduración del tracto digestivo y para una correcta digestión. Además la papilla de cereales de Nutriben está enriquecida con Calcio y Vitaminas esenciales para el crecimiento y el correcto desarrollo del bebé.

La cuidad y completa fórmula de la papilla Nutribén Digest proporciona al bebé una excelente fuente de energía y una agradable textura y sabor.

Nutribén papilla de cereales se preparan fácilmente, solo tiene que disolver el producto en leche tibia y mezclar hasta conseguir una textura suave y homogénea. Se recomienda añadir 4 o 5 cucharadas del producto en polvo a 200 ml aproximadamente de la leche que tome el bebé habitualmente.

La Papilla Nutriéen 8 Cereales y Miel Digest se presenta en un envase de 600 g.

Cereales 59% (harina de trigo, harina de cebada, harina de centeno, harina de arroz, almidón de maíz, harina de avena, harina de mijo y harina de sorgo), azúcar, maltodextrina, miel 5%, fructooligosacáridos 2%, grasa vegetal, sales minerales (calcio y fósforo), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3) y aroma (vainillina).

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h