Melatomidina Liberación Prolongada, 30 Comp.

7,75 €



Descripción:

Melatomidina comprimidos con Melatonina, Pasiflora y GABA favorece el inicio del sueño y se libera poco a poco durante la noche para proporcionar sueño prolongado.

Más detalles

Código Nacional: 180900

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

¿Para qué sirve Melatomidina?

Melatomidina es un complemento alimenticio con componentes que actuan combatiendo el insomnio induciendo al sueño y a la relajación durante la noche para proporcionar un sueño plácido y reparador. Con una innovadora formulación que permite su liberación prolongada durante la noche para no interrumpir el sueño.

¿Cúal es su composición?

Compuesto por Melatonina que actúa regulando los ciclos del sueño. La Melatonina es una hormona que nuestro cuerpo sintentiza durante la noche induciendo el sueño por lo que un suplemento de Melatonina en casos de vigilia puede ayudar a regular los ciclos nocturnos.

GABA es un neurotransmisor que actúa en diferentes funciones en el organismo como mejorar el sueño y disminuir la ansiedad, reduce el estrés y la depresión por lo que actuara en Melatomidina como un ansiolítico.

Pasiflora con propiedades ansióliticas, calmantes y sedantes permiten un sueño plácido y duradero sin causar dificilutad a la hora de levantarse .

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día por la noche, media hora ó una hora antes de acostarse. Presenta una formulación especial que permite la liberación prolongada con una primera capa con Melatonina para su liberación inmediata y disminuir el tiempo para conciliar el sueño y el interior que se libera poco a poco compuesto por GABA y Pasiflora para mantener el sueño durante la noche.

Advertencias y precauciones

No superar la dosis recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

Melatomidina es un producto del Laboratorio Esteve.

Agente de carga: celulosa microcristalina; extracto de hojas de pasiflora (Passiflora incarnata); GABA (ácido gamma-aminobutírico);estabilizadores: hidroxipropilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio y ácido esteárico; melatonina; estabilizador: silicato de potasio y aluminio; colrante: dioxido de titanio

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h