Filtros

Categorías
Precio
Filter
Kneipp

Kneipp

Kneipp cuidado holístico y natural para un bienestar diario

Los productos de Kneipp

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
filtros ☰

Kneipp cuidado holístico y natural para un bienestar diario

¿Por qué Kneipp es el cuidado holístico y natural que deberías conocer?


Kneipp, es una marca dedicada a fabricar y ofrecer complementos alimenticios y productos de cosmética natural que cuenta con más de 100 años de experiencia basados en los conocimientos fitoterapéuticos de Sebastian Kneipp.


Kneipp: Filosofía e innovación


La firma tiene su propio departamento de desarrollo de productos. I + D trabaja en estrecha colaboración con institutos científicos y desarrolla nuevas patentes e ingredientes activos de acuerdo con el estándar Sebastian Kneipp. Este Grupo y sus filiales han operado con éxito a nivel internacional desde 1951 en el Benelux, desde 1996 en Suiza y desde 2008 en Japón.


La filosofía holística de su fundador está más presente que nunca en la firmeza, innovación y calidad que aportan sus fórmulas. Los expertos de Kneipp aseguran que su esencia continúa hoy. Han establecido ciertos estándares y reglas para aplicar este conocimiento en el desarrollo de su amplia gama de productos.


Sus productos llevan el lema "Nature's Expert since” desde 1891. Lo que resume dos importantes puntos centrales de la filosofía de la empresa: la eficacia de cada producto y la cercanía a la naturaleza. Dentro de esta filosofía, la naturaleza y la ciencia constituyen ambas.


¿Cuáles los algunas de los productos de Kneipp?


Entre sus presentaciones de cuidado personal se pueden nombrar:



  • Gel de Ducha Good Night: limpia suavemente la piel y mantiene su humedad. Con aceites esenciales de pino suizo y amyris balsamífera para ayudar a inducir una sensación de relajación antes de acostarse. Para despertar renovado y radiante por la mañana. Protege la barrera cutánea natural, previene irritaciones y una prolongada sensación de bienestar.



  • Bálsamo labial Hydro Care: ofrece un cuidado 100% natural con una fragancia refrescante y estimulante. Con extracto de menta acuática, extracto de aloe vera y una suave textura con sensación acuática. Hidrata los labios para mantenerlos frescos y suaves. Una fórmula probada de larga duración que proporciona un cuidado labial intenso y duradero.

  • Sales de Baño para Pies: revitaliza los pies cansados e hinchados. Aporta desodorización, limpieza, suaviza callosidades y cuida eficazmente los pies estresados. Apto para diabéticos. Con un alto contenido de salmuera térmica natural. El aceite esencial de naranja revitaliza con su nota fresca con efecto calmante para las zonas sensibles y duras.

Para conocer más de lo que ofrece los productos Kneip puedes navegar en su sitio web o encontrar estos y otros productos disponibles aquí, en la farmacia.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.