Filtros

Categorías
Precio
Filter
Specchiasol

Specchiasol

Specchiasol es la marca líder en complementos alimenticios en Italia, productos de alta calidad y precios ajustados.

Los productos de Specchiasol

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰

Specchiasol es la marca líder en complementos alimenticios en Italia, productos de alta calidad y precios ajustados.

¿Qué es Specchiasol?


Desde hace 40 años Specchiasol es una marca líder en la producción de productos fitoderivados, elaborados combinando la más avanzada investigación científica, tecnología punta y una importante tradición herbolaria. Fue en 1973 que esta empresa dio sus primeros pasos en la medicina natural logrando convertirse en pionera de la fitoterapia.


Las materias primas para la fabricación de los productos provienen de dos empresas agrícolas ecológicas que son propiedad del Grupo Specchiasol y se encuentran ubicadas Specchia y en Ferrara di Monte Baldo, en la provincia de Verona, Italia.


El objetivo de esta empresa es pensar siempre en el bienestar del hombre y de la naturaleza, adoptando procesos productivos que sean respetuosos con el medio ambiente. De hecho, los frascos y papel para el envasado de los productos son biodegradables.


Gracias a  la insuperable calidad de sus productos y comportamiento ecológico en todos sus procesos, Specchiasol cuenta con fuerte presencia a nivel mundial.


¿Cuáles son los productos de productos Specchiasol?


Actualmente, esta empresa fabrica y comercializa 750 referencias divididas en hierbas medicinales, complementos alimenticios, aceites esenciales, vitaminas, oligoelementos, soluciones hidroalcohólicas de plantas frescas y cosméticos. Por lo cual se considera una de las más competitivas en el mercado de medicina natural.


En cuanto a la fitoterapia Specchiasol ofrece una amplia gama de productos destinados a al alivio y prevención de afecciones de salud menores. Adaptándose de forma flexible y confiable a las necesidades de cada consumidor. Entre su catálogo destacan:



  • No-Press: es un complemento alimenticio indicado para favorecer la regularidad de la presión arterial. Enriquecido con extracto de olivo y rosa de Jamaica, vitamina D3 y coenzima Q10.




  • Aeris: presentado en formato de 30 cápsulas. Este suplemento está elaborado a base de cilantro, anís, melisa e hinojo. Plantas cuyas propiedades contribuyen a la eliminación de gases de forma natural.




  • No-Colest: complemento presentado en perlas gelatinosas especialmente formulado a base de arroz rojo y aceite de microalgas rico en omega 3 que ayuda a mantener los niveles normales de colesterol en la sangre.




  • Nocist Prevent: cápsulas vegetales a base de agentes activos de extracto de arándanos rojos y abedul que favorecen el buen funcionamiento de las vías urinarias y facilita el drenaje de fluidos para prevenir molestias asociadas a la cistitis.




  • Influepid Effervescente: presentado en comprimidos efervescentes, es un complejo dietético rico en Vitamina C y rosa canina que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune en adultos. Además, posee un alto efecto antioxidante.




  • Oligomir Plus jarabe: complemento natural que favorece la expulsión de los fluidos bronquiales y ejerce un poderoso efecto balsámico gracias a los extractos de menta, eucaliptus, mirto, drosera y erísimo con los que está elaborado.




  • Cotipsilium Kinetic: suplemento rico en fibras que favorece la función digestiva, la movilidad intestinal y la eliminación de gases. Además, ayuda a regularizar las deposiciones, el volumen y la consistencia de las heces.




  • Digersol Stop-Acid: comprimidos masticables enriquecidos con sales minerales y hierbas que favorecen al control de la acidez gástrica. Además de ingredientes como albahaca, hinojo, laurel, naranja dulce que mejoran la función digestiva y eliminan gases.




  • Serenotte plus: cápsulas especialmente diseñada para reducir el tiempo que se necesita para conciliar el sueño y favorecer la relajación para un adecuado reposo nocturno.




  • Café verde: cápsulas vegetales indicadas para mantener un peso adecuado debido a los extractos secos de café verde con los que está formulado este complemento dietético.



Primum Dren: suplemento ideal para prevenir y mejorar la retención de líquidos. Está formulado a base de extractos vegetales y zumos concentrados que se encargan de eliminar naturalmente los líquidos acumulados de forma excesiva en el organismo. Además, disminuye la formación de celulitis.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.